Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas Enviando Mail con HTML

MensajeEscrito el 07 Dic 2005 11:42 am
Hola:
Tengo un newsletter echo en html listo para enviar por email a un listado de usuarios pero haciendo las pruebas tengo problemas con el Entourage de MAC para visualizarlo. He probado a incluilo como html, a poner el codigo en formato HTML... ya no se como hacerlo para que todos lo visualicen como una web en su correo.
Por supuesto todas las rutas son absolutas, incluido el .css externo (tambien he probado a copiar el css dentro de html) el caso es que todos lo vemos bien menos mi jefe que tiene el entourage!
Cómo debo enviar este email con Thunderbird por ejemplo?
saludos

PD: el entourage recibe otra suscripción y el caso es que la visualiza bien.

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 01:00 pm
Pues en mi vida he usado una Mac, por lo que no se como esta el asunto a ciencia cierta, pero lo que si se es que cuando se mandan correos para multiples clientes siempre es bueno que lo mandes en multipart/alternative incluyendo la version en HTML y otra de adicional de texto para que si el cliente de correo que lo recibe no puede leer el HTML al menos pueda ver la version txt

El Thunderbird entre sus funciones te permite mandar los correos en ambos formatos,cuando escribes el mensaje buscas el apartado de OPTIONS>FORMAT>PLAIN AND RICH (HTML) TEXT
y lo activas antes de enviarlo.

Asi te garantizas que cualquiera que use un visor de correo que no soporte HTML o CSS, siempre vera tu mensaje en texto plano.

Suerte!

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab