Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas Formato de texto

MensajeEscrito el 24 Sep 2009 07:32 pm
Buenas, tengo un problemilla que imagino tiene facil solucion, pero nunca me habia sucedido... el caso es que en una pelicula flash, tengo un campo de texto para que los visitantes introduzcan su nombre y este se almacene en una variable. Luego mediante actionscript y la hora del sistema asigno a otra variable el texto (Buenos dias, buenas tardes o buenas noches, segun la hora) acompañado del nombre del usuario. Pues bien resulta que cuando esto lo muestro en pantalla el nombre de usuario me queda en el formato de texto que tenia el campo de texto desde el que se introdujo mientras que el saludo me aparece con el formato que le asigno al campo de texto donde lo muestro... como puedo hacer que todo tenga el mismo formato de texto???

Por JotaeRe

96 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 12:24 pm
El formato de texto es una propiedad del textfield, no de la cadena que introduzcas, a menos que estés usando htmlText con lo cual puede que también copies tags. Usa texto plano y el formato no tiene porque copiarse, dale el formato que quieres al campo de texto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 04:53 pm
Si utilizo la herramienta de texto de flash y a los cuadros de texto ya sea dinamico o entrada de texto le añado unos nombres de variables, estos hacen que dichas variables copien el texto manteniendo el formato del cuadro de texto al que pertenecen originalmente, lo unico que se me ocurre es hacerlo con componentes textimput haber que tal... aun asi estoy seguro que tiene que haber un metodo o similar para que en el caso anterior no guarde informacion del formato o se ajuste a la del campo de texto de destino...

Por JotaeRe

96 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 04:58 pm
No lo marques como HTML

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 11:04 pm
no esta marcado como html por eso me extraña...

Por JotaeRe

96 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab