Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas instalando Tiger

MensajeEscrito el 14 Mar 2007 04:11 am
Saludos.

Espero que alguien pueda ayudarme, he bajado dos diferentes versiones de Tiger, la primera fue la 10.4.6 y ahora esta, la 10.4.8, en ambas grabe la imagen como cualquier otra imagen de dvd, me puse a instalar el progama, seleccionaba el disco de destino, todo bien hasta entonces, despues de seleccionar el disco de destino y continuar el programa de instalacion empezaba a hacer un reconocimiento del DVD, en ambos casos al ir al 90% de avance me marcaba un error, algo asi como que el disco estaba rayado o dañado. Nunca pude terminar de instalar ninguna de las dos versiones.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Que estoy haciendo mal? tal vez se necesite algun metodo especial para grabar la imagen, la primera vez grabe la imagen en un disco normal, la segunda en un R-Wr. Espero que alguien pueda ayudarme.

De antemano ¡Gracias! :wink:

Por VolframioX

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2007 11:02 pm
Por favor no repitas post!

Equipo SWAT entren en acción!!!

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 03:30 pm
Que tal amigos!!!.... Instale el SO Tiger en mi pc (creo es la version 10.4.6.. o 7)... la cuestion es que: todo funciona perfect, el SO corre fenomenal.... pero no me esta reconociendo los puertos usb ni la tarjeta de red, es como si no existieran... al cargar el mac osx los puertos dejan de funcionar (tengo un modem DSL para internet, y se enciende cuando la compu arranca, pero se apaga cuando comienza a cargar el SO) :S .... Instale el mac osx en un disco duro sin particionar.. es una Intel pentium D a 2.8mghz.... Muchas Gracias y buehhhhhh.. Espero me puedan ayudar !!!!!

Por tmax25

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 08:38 pm
Eso es un error exclusivo de la versión 10.4.7. Instala la 10.4.8 y verás resueltos tus problemas.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab