Hace poco que encontré vuestro tutorial navegando por internet, y decidí probar (por qué no?). Descargué la iso y la grabé. Hasta ahí todo bien.
Pretendía instalar Mac OS en mi portátil
Fujitsu-Siemens Intel P4 3,06GHz
1 GB RAM
ATI Radeon 9000
60GB HD
...
pero cuando arranco desde el dvd para instalar... en condiciones normales me aparece un mensaje en varios idiomas en el que me dice que tengo que reiniciar mi ordenador, o bien manteniendo pulsado el botón de encendido o pulsando el botón de reiniciar.
Utilizando la opción del boot -v para los detalles.. me encuentro líneas como estas:
Código :
Extension "com.apple.driver.AppleACPIThermal" has no kernel dependency IOPCI2PCIBridge: bad bridge bus numbering, no room to fix, bailing out! panic(cpu 0 caller 0x00193422): FPU segment overrun exception in kernel thread context Debugger called: <panic>
y luego un backtrace que le llama, con un montón de direcciones de memoria y algo comenta de la pila (stack..). A partir de ahí se queda colgado.
Me pregunto si será problema del procesador, que es relativamente "antiguo", porque probé en otro portátil algo más reciente y, aunque no llegué a instalarlo, parece que la instalación arranca correctamente.
Me recorrí el foro y no encontré a nadie que tuviese este mismo problema, lo que aún me extraña más. Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo!