Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas Mac OS X y Portátil Fujitsu-Siemens

MensajeEscrito el 04 Sep 2006 01:52 am
Hola!

Hace poco que encontré vuestro tutorial navegando por internet, y decidí probar (por qué no?). Descargué la iso y la grabé. Hasta ahí todo bien.

Pretendía instalar Mac OS en mi portátil

Fujitsu-Siemens Intel P4 3,06GHz
1 GB RAM
ATI Radeon 9000
60GB HD
...

pero cuando arranco desde el dvd para instalar... en condiciones normales me aparece un mensaje en varios idiomas en el que me dice que tengo que reiniciar mi ordenador, o bien manteniendo pulsado el botón de encendido o pulsando el botón de reiniciar.

Utilizando la opción del boot -v para los detalles.. me encuentro líneas como estas:

Código :

Extension "com.apple.driver.AppleACPIThermal" has no kernel dependency
IOPCI2PCIBridge: bad bridge bus numbering, no room to fix, bailing out!
panic(cpu 0 caller 0x00193422): FPU segment overrun exception in kernel thread context

Debugger called: <panic>

y luego un backtrace que le llama, con un montón de direcciones de memoria y algo comenta de la pila (stack..). A partir de ahí se queda colgado.

Me pregunto si será problema del procesador, que es relativamente "antiguo", porque probé en otro portátil algo más reciente y, aunque no llegué a instalarlo, parece que la instalación arranca correctamente.

Me recorrí el foro y no encontré a nadie que tuviese este mismo problema, lo que aún me extraña más. Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo! :D

Por nyb18.03

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 03:05 pm
Hola,
a mí también me sale esa ventana en un portátil. en principio creo que es porque la motherboard no tiene chip INTEL. el portátil que tengo yo es un AIRIS y cumple los requisitos, menos el de la placa creo, compruébalo. si no es así y alguien pudiera dar una solución... me encantaría instalar macOS.

2 de salu.

Por mariliaX

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 04:19 pm
Yo tambien estoy intentando instalarlo en un portatil pero a mi lo que me pasa es que se me queda congelada la instalacion en la pantalla inicial, en la gris con la manzanita oscura y no se por qué puede ser porque lo probé en el pc portatil de 1 amigo que es mas antiguo que el mio y si arrancó normalmente.
Alguien sabe a qué se puede deber??
He puesto el cpu-z para ver las caracteristicas de mi maquina y son estas:

Por zfrankz

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 07:25 am
Hola zfrankz,
Creo que te pasa lo mismo que a mí y a "nyb 18.03", y es el Chipset de la mainboard. por lo que veo el chipset de tu motherboard es ATI IDCBB2.
en principio MAC sólo se puede instalar sobre motherboards que tengan chipset INTEL.
por ahora MAC para INTEL está muy limitado en cuestión de compatibilidades y suele dar problemas si no cuenta con ldispositivos compatibles.

un saludo.

Por mariliaX

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab