Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas para abrir un XML de otro DoMinio

MensajeEscrito el 24 Oct 2008 07:57 pm
Hola a todos y gracias por leerme:

Hice una aplicación valiendome del tutorial de como leer XML desde ActionScript. La pregunta es la siguiente:
- Todo funciona tremendamente bien desde flash pero no desde el browser, me bloquea una ventana de seguridad de Flash player. Una vez que agrego el domain que quiero excluir, reinicio el browser y zazz lo mismo.

Pensé que se trataba de un problema de cross-domain pero me pasa exactamente lo mismo en modo Local.
Hay algo que estoy obviando pero no se que es, la aplicación funciona logicamente pero no se que debo hacer para que Flash player acceda a la dirección donde se genera el XML a extraer.

Para un flashero esta pregunta debe ser algo simple, por favor AUXILIO!!! :shock:

Saludos a todos,

chutymancor

Por chutymancor

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 08:08 pm
Mira si el dominio desde el que tratas de cargar tiene crossdomain, afecta a cualquier modo excepto desde dentro de flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 08:09 pm
Fijate en la configuracion para la publicacion, abajo de todo tenes acceso local / acceso internet (o en ingles es local/network),
Por default viene Local, pasalo a Network (internet) y proba ahi.
saludos

Por agucapobianco

32 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 09:15 pm
Muchisimas gracias a ambos. Estoy seguro que con esto podre solucionarlo. Hasta el momento pude solucionar el bloqueo con las opciones de publicacion (Publish Settings) y ahora vamos aver que pasa con lo del crossdomain.xml
Estoy seguro que esto solucionará el problema.

Muchisimas gracias a Ambos.

Saludos,

Chutymancor.

Por chutymancor

2 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab