Bueno Clabers, tengo una dificultad que a pesar de haber buscado en Google no encuentro como solucionar, estoy desarrollando una Aplicacion Web sencilla nomas, esta compuesta por una pagina principal : index.asp la cual recibe parametros mediante metodo GET con lo cual decido que contenido cargar, el contenido es cargado mediante AJAX, no uso una libreria en especial, uso mi propio codigo, en algunos casos el contenido que cargo es dinamico, como un combobox llenado de una BD, el caso es que en FF y Opera normal, no tengo problemas, pero en IE6 me aparece una ventana de error diciendome simplemente que IE no puede cargar la pagina, luego de clickar en el boton "aceptar", aparece el mensaje del navegador como si hubiera perdido la conexion...
Por si no se entendio el flujo de la pagina , esta funciona asi:
index.asp?op=1 -> entonces carga frmRegistraPublicacion.asp, el html de dicha pagina es cargado con Ajax.
frmRegistraPublicacion.asp contiene lista_categorias.asp que lo llamo con un simple Server.Execute
lista_categorias.asp va a una pagina clsCategorias quien devuelve el html con la lista de categorias.
Todo esto como dije muy bien en FF y Opera pero en IE
Espero me den una mano con esto, gracias