Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas para comunicar flash y php.

MensajeEscrito el 09 Oct 2008 06:30 pm
Buenas com veran soy nuevo en este foro, antes que nada gracias por hacer nuestra vida mas sencilla compartiendo conocimientos.

Estoy armando una gui de comercios gratuita de mi barrio como servicoi de guias amarillas pero mejoradas, y me encuentro con el siguiente problema: estoy armando un mapa en flash que contiene un barrio entero vectorizado con un zoom navegable con el mouse. Por otor lado estoy armando un base de datos pequeña donde uno puede buscar comercios de la zona y filtrast por rubro etc. (php) hasta aqui no hay grandes inconvenientes.

El problema suje cuando quiero cruzar info desde los comercios resultantes de la busqueda (php) y el mapa en flash. Mi pregunta concreta seria como hago para que al hacer click en los nombres de los comercios (resultantes de la busqueda) se ejecute el mapa (en este caso un movie clip) y dentro de ese movie clip se traslade hasta la cordenada tal de X y tal de Y para posicionarse y ubicar dicho comercio.

Desde ya agradezco su respuesta...

Por sir_federick

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 08:18 pm
Debes pasarle por flashVars variables a este flash y depende de estas variables se dirija a una posición.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab