Estoy haciendo un micrositio al cual para ingresar tengo una dirección como esta:
on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('http://direccióndepágina.html','WinC','width=760,height=760,left=0,top=0,toolbar=No,location=No,scrollbars=Yes,status=No,resizable=No,fullscreen=No'); NewWindow.focus(); void(0);");
}
Esto me lleva a un flash que tiene en el frame 1 una precarga y luego en el frame 3 un movie que contiene una animación de 170 frames en el que el frame 170 es el home con varios botones que me llevan a otras páginas fuera de este flash, una es una pagina con chat, otra con una galeria, etc.
Ahora bien cuando estoy por ejemplo en la página del chat que está fuera del flash original, para volver al home le pondría al botón la misma dirección de arriba, y esto me lleva a la página, el problema que tengo es que me vuelve a cargar la precarga y todo el movie hasta llegar al home. ¿Cómo hago para que pueda ir directamente al frame 170, para no estar viendo toda la animación cada vez que quiero ir al home?.
Muchas gracias por la ayuda