Cuando cambio a un tamaño de 500x300 px, no me funciona y no caigo en el error.
El script lo cogí de un tutorial y es el siguiente
------------------------------------------------------------------
Código ActionScript :
//esta función es la que comprueba el color y se lo asigna a la muestra function comprobar_color():Void { import flash.display.BitmapData; import flash.geom.ColorTransform; import flash.geom.Transform; // creamos un objeto bipmapdata con el contenido del clip de colores ------------------------------ var bitmap_1:BitmapData = new BitmapData(tapiz_mc._width, tapiz_mc._height); bitmap_1.draw(tapiz_mc); // ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // desplazamos el puntero de cruz y nos aseguramos de que no se salga del picker +++++ cursor_mc._x = Math.round(_root._xmouse); cursor_mc._y = Math.round(_root._ymouse); if (cursor_mc._x>tapiz_mc._width-1) { cursor_mc._x = tapiz_mc._width-1; } if (cursor_mc._y>tapiz_mc._height-1) { cursor_mc._y = tapiz_mc._height-1; } if (cursor_mc._x<0) { cursor_mc._x = 0; } if (cursor_mc._y<0) { cursor_mc._y = 0; } // +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ // asignmos el color elegido al rectángulo de muestra var color_sample:Color = new Color(sample_mc); color_sample.setRGB(bitmap_1.getPixel(cursor_mc._x, cursor_mc._y)); // mostramos los valores RGB en la caja de texto var colorSeleccionado = deEXaRGB(bitmap_1.getPixel(cursor_mc._x, cursor_mc._y)); valores = "RGB ("+colorSeleccionado.red+", "+colorSeleccionado.green+", "+colorSeleccionado.blue+")"; } // cuando presionamos el clip de colores, ocultamos el ratón, // y ejecutamos la función comprobar_color() ,definida anteriormente tapiz_mc.onPress = function() { Mouse.hide(); comprobar_color(); delete _root.onMouseMove; _root.onMouseMove = function() { comprobar_color(); updateAfterEvent(); }; }; // paramos al liberar el ratón tapiz_mc.onRelease = function() { delete _root.onMouseMove; Mouse.show(); }; tapiz_mc.onReleaseOutside = tapiz_mc.onRelease; // función auxiliar para convertir de hexadecimal a RGB function deEXaRGB(valor:Number):Object { var RGB = new Object(); RGB.red = (valor >> 16) & 0xFF; RGB.green = (valor >> 8) & 0xFF; RGB.blue = valor & 0xFF; return RGB; } stop();