Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas slideshow Jquery en div oculto

MensajeEscrito el 23 Feb 2012 01:15 pm
Holas

Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo una web donde tiene varios divs ocultos (con display:none) y tengo una lista de enlaces que al cliclar en ellos a traves de plugin jquery muestra esos divs ocultos como flashlights, el plugin es este: http://www.pirolab.it/pirobox/

Hasta aquí todo perfecto, mi problema viene cuando dentro de uno de esos divs intento meterle otro jquery, en concreto quiero ponerle un slideshow de imagenes, he probado con 3 plugins diferentes y ninguno me funciona dentro del div oculto, la prueba es que al desocultar el div los tres si me funcionan
O sea que si desde el principio ese div se muestra funciona pero si esta oculto y luego se muestra no :(

¿alguien se le ocurre alguna solución?

Un saludo y gracias!

Por Sergi0

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2012 11:03 am
Hola!

De nuevo me encuentro con el mismo problema, la vez anterior lo solucione haciendo con css algo parecido a lo que quería hacer con jquery pero esta vez es imposible....

¿hay alguna manera de que se vuelva a cargar el plugin cuando el div deje de estar oculto para así funcionar como si fuese el primero?

Por Sergi0

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2012 05:27 pm
Busca dentro de la documentación del pirobox, si tiene soporte para añadirle callback functions, es decir funciones que se ejecutan después de que el plugin realiza cierta acción, en ese caso prueba ejecutando tu segundo codigo jquery dentro de alguna de estas funciones.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
MensajeEscrito el 17 Abr 2012 06:06 pm
Gracias!no conocía eso de los callback functions, he mirado un poco y el plugin que utilizo hora permite callbacks ;)

Un saludo

Por Sergi0

42 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab