Hola a todos,
El otro día buscando por internet me encontré con el tutorial que teneis en esta pg sobre como instalar mac os x en un pc, pues bien descargé el torrent que poneis y seguí el tutorial paso a paso y logro grabar la imagen perfectamente con el nero y despues instalo igual de bien el sistema operativo en mi equipo.
Mi PC es un portátil Airis Pragma N995.
Pero los problemas vienen después de tener la instalación echa:
1. Cuando reinicio el pc despues de aver instalado mc os x éste no reconoce windows sino que pasa directamente al menú de inicio de mac os x y aquí si tengo el dvd metido en la unidad lectora me da otra vez la opción de volver a instalarlo o iniciarlo y si aprieto F8 como bien decis en el tutorial la opción de windows xp no me sale sólo me sale el mac os x :-( por lo tánto esto es un lio con lo cual es con lo que menos conforme estoi.
Nosé si sera problema del disco duro pero por si acaso.....: nosé la marca sólo se que es de 80Gb ATA

2.El SO Mac no me reconoce la tarjeta de sonido que trae integrado el PC, pero bueno esto mas o menos lo e solucionado conectándole unos altavoces USB con los cuales me vino el equipo y estos sí que me los reconoce de todas formas dado que es un equipo portatil espero que alguien me pueda ayudar porque cuando lo lleve conmigo sin una unidad de alimentación cerca me gustaria que se escuchasen las aplicaciones del SO por los altavoces del mísmo.
El chip o la tarjeta de sonido que utiliza el PC portátil es: Sonido Intel® High Definition Audio

3.Tampoco me reconoce la tarjeta gráfica nVidia, me instala los drivers genéricos y no me deja subir la resolución de 1024 x 768, con la consecuente pérdida de nitidez en la imagen y que las cosas del escritorio se ven un tanto ·grandes".

Por lo demas amigos, de momento, no e tenido ningún problema y no lo e testeado múcho pero me parece a simple vista un SO con un entorno gráfico mucho mas cuidado que windows, habra que ver si sigue en su línea en el apartado de rendimiento jeje.
La tarjeta gráfica que utiliza mi PC Portátil es una: NVIDIA® GeForce™ 6600 Go 128MB PCI-Express

Bueno, pues espero vuestras respuestas y ayudas, y os doi las gracias de antemano :wink: .

Un Saludo!
PD: Siento el ladrillo que me a quedado de Post jejejejeje.