Para lo que redacte la siguiente funcion:
Código :
var myNumbers:Array = new Array(); function updateLevel(intLevel, intX, intY, intFontLength) { var strScore:String = new String(intLevel); var strMCToRemove:String; var i:Number=0; for(i=0;i<myNumbers.length;i++){ myNumbers[i].removeMovieClip(); } for (i=0; i<strScore.length; i++) { myNumbers[i] = createEmptyMovieClip("11111", getTheNextHighestDepth()); myNumbers[i].attachMovie("mc_"+strScore.charAt(i),"myNumber_"+i,2); myNumbers[i]._x = intX+intFontLength*i; myNumbers[i]._y = intY; myNumbers[i].setDepthAbove(DepthManager.kTop); } } function removeLevel(){ trace(myNumbers.length); var mc:MovieClip; var i:Number; for(i=(myNumbers.length-1);i>=0;i--){ myNumbers[i].unloadMovie(); myNumbers.pop(); } }
El boton que invoca la funcion tiene el siguiente codigo:
Código :
on(press){ _root.updateLevel(this._parent.txt_1.text, 0, 100, 15); }
El tema es que cada vez que la invoco, me tiene que borrar los numero creados en la llamada anterior, si existiesen, y generarme un nuevo numero en base al parametro.
Los problemas con los que me encontre, y a los que no puedo darles solucion, son los siguientes:
1. RemoveMovieclip, parece no funcionar.
2. DuplicateMovieClip, me pone todos los numeros, pero luego, cuando los borro, no puedo volver a hacer un duplicatemovieClip, simplemente no aparece nada.
Si hay algun valiente que quiera ver el codigo en accion puden descargarse el .fla de la siguiente URL:
www.weremsoft.com.ar/flash/pixelfonts.fla
Cualquier ayuda será bienvenida.
Un abrazo