tengo un problemilla que no se a que se debe, es una chorrada, pero realmente me está tocando las narices...
Cargo datos de un xml, meto esos datos en unos Arrays para posteriormente cargarlos en unos TextFields.
El caso es que un texto es, por ejemplo:
El \n camino a \n Roma
Si hago un trace a la hora de cargar ese contenido, efectivamente me sale tal cual os lo he puesto (lo he pegado de un trace, de hecho).
Lo raro (al menos para mi) es que si meto ese texto de esta manera:
Código ActionScript :
trace(textoCargado); // devuelve -> El \n camino a \n Roma nombreCampoTexto.text = textoCargado;
a la hora de sacármelo en el campo de texto me lo saca con los \n incluídos, no me hace el salto de linea y saca los \n como un caracter mas.
Si pruebo a meter el valor manualmente de esta manera
Código ActionScript :
nombreCampoTexto.text = "El \n camino a \n Roma";
Me hace los saltos de linea correctamente, no entiendo por que el texto cargado del XML no lo hace y este si, algo tengo que estar pasando por alto...
He probado a hacerle casting String() a la hora de meterlo en el array por si lo consideraba de "algún otro tipo" de dato pero nada... sigue igual, si se lo pongo manualmente hace los saltos bien pero si es un dato cargado no lo hace pese a ser String... ¿alguien sabe donde me estoy equivocando?