No se que pasa pero cuando hago este switch me hace cosas raras.
Se trata de una galería de fotos, cuando pulso una de las galerías abre las miniaturas pero quiero que cambie el ancho de la miniatura principal llamada "mesk" para que cuando duplique ésta hereden el mismo _width el resto (mesk0, mesk1, mesk2...):
Código :
var num_fotos:Number = 0 num_fotos = galeria_xml.firstChild.childNodes[num].childNodes.length // esto me dice el numero de fotos que contiene la galería que pulse y num de da el índice de la galería del botón que pulse. switch (num_fotos) { case 0: trace("no hay fotos") break; case 1: mesk._width = 450 trace("UNA fotos") break; case 2: mesk._width = 225 trace("DOS fotos") break; } // pongo solo dos casos para no alargar mucho. var img:MovieClip = createEmptyMovieClip("imagen", getNextHighestDepth()); for ( var e:Number = 0; e < 10; e++ ) { var container:MovieClip = createEmptyMovieClip("cont" + e, getNextHighestDepth()); container._y = 150 container._x = this["mesk"+e]._x -150 duplicateMovieClip(mesk, "mesk"+e, getNextHighestDepth()) // aqui los duplico this["mesk"]._x += this["mesk"]._width //aqui los distribullo en la pantalla }
El resultado es que me modifica el tamaño de la que quiere jejejeje. También he probado con condicionales:
if(num_fotos = 1){ mesk._width = 450; }
if(num_fotos = 2){ mesk._width = 150; }
if(num_fotos = 3){ mesk._width = 112; }
pero me siempre el tamaño del último (en éste caso 112).
Ayuditaaaaa pliiiiiiiizzzzz