Resulta que me he ido a instalar el Photoshop CS3 y me dice que necesito el Win XP con Service Pack 2. Hasta ahi normal. Resulta que yo tengo el SP1 x q el 2 lo actualicé hace 1000 años, me dio noseque problema y lo quité. Total, q le doy a Windows Update y m sale lo q tengo q actualizar, pero no aparece nada de SP2. Hago lo del winver y m sale q tengo SP1. Peeeero... en la web de Microsoft Update o como coño sea le doy a donde pone SP2 y m dice lo siguiente; "Parece que su sistema operativo es Windows XP con Service Pack 2 (SP2), que contiene muchas de las características avanzadas de seguridad más recientes de Microsoft." en contradicción con lo que dice mi propio equipo, asi que no me deja nada de actualizar y tal...
Pues nada, q m voy a la sección descargas y m pongo a bajar un archivo de 260MB del SP2.
Y aquí mis preguntas:
a)¿Si ejecto esto q m estoy bajando se m actualizara el XP a SP2? ¿O es otra cosa la q necesito?
b)¿Será x el contrario cosa de la pila de actualizaciones pendientes q m recomiendan aunque no ponga nada de SP2?
c)¿Hay forma humana de instalar el CS3 sin el SP2?
d)¿Quien es mas puñetero Adobe o Microsoft?
e)¿soy un inutil y la solucion es mas facil d o q parece?
Bueno, gracias de antemano por leer esto y perdon por el megapost(quería explicarlo bien) y mi ignorancia. A ver si alguien es tan amable de ayudarme.