Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemilla Windows y CS3

MensajeEscrito el 24 Jul 2007 05:51 pm
Hola,

Resulta que me he ido a instalar el Photoshop CS3 y me dice que necesito el Win XP con Service Pack 2. Hasta ahi normal. Resulta que yo tengo el SP1 x q el 2 lo actualicé hace 1000 años, me dio noseque problema y lo quité. Total, q le doy a Windows Update y m sale lo q tengo q actualizar, pero no aparece nada de SP2. Hago lo del winver y m sale q tengo SP1. Peeeero... en la web de Microsoft Update o como coño sea le doy a donde pone SP2 y m dice lo siguiente; "Parece que su sistema operativo es Windows XP con Service Pack 2 (SP2), que contiene muchas de las características avanzadas de seguridad más recientes de Microsoft." en contradicción con lo que dice mi propio equipo, asi que no me deja nada de actualizar y tal...
Pues nada, q m voy a la sección descargas y m pongo a bajar un archivo de 260MB del SP2.

Y aquí mis preguntas:

a)¿Si ejecto esto q m estoy bajando se m actualizara el XP a SP2? ¿O es otra cosa la q necesito?
b)¿Será x el contrario cosa de la pila de actualizaciones pendientes q m recomiendan aunque no ponga nada de SP2?
c)¿Hay forma humana de instalar el CS3 sin el SP2?
d)¿Quien es mas puñetero Adobe o Microsoft?
e)¿soy un inutil y la solucion es mas facil d o q parece?

Bueno, gracias de antemano por leer esto y perdon por el megapost(quería explicarlo bien) y mi ignorancia. A ver si alguien es tan amable de ayudarme.

Por LB

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 06:14 pm
respuestas a tus preguntas:
a) si
b) NPI (favor aclarar su pregunta)
c) No, necesitarías un montón de Hotfixes de Microsoft que no son fáciles de encontrar, pero tal vez el soporte tecnico de ADOBE te pueda echar una mano con eso
d) Microsoft
e) sin duda alguna
Atentamente
Ex Miembro de Soporte Técnico de Microsoft

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Ultima edición por kassanmoor el 24 Jul 2007 06:27 pm, editado 1 vez

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 06:21 pm
a)Gracias x la respuesta. (a ello voy)
b)No tengo ganas de explicar el punto b.
c)paso de tanto royo
d)estoy de acuerdo
e)no soy tan inutil pero weno, yo m lo busco x preguntar xD

PD: Bonita microfirma,jeje

Por LB

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab