Bueno tengo un par de problemillas,me base en vuestro tutorial para comprobar que tal iba el sistema operativo en maquinas intel ya que ya tengo otros 2equipos con macintosh y ver si en el futuro mereceran la pena con este cambio que han pegado de arquitectura (y parece que el cambio es para bien).Bueno el caso es que tengo estos problemillas:

-Al arrancar solo me arranca osx si tengo el dvd del instalador metido,en caso de no tenerlo me dice que no tengo sistema operativo o algo tipo a eso,sino recuerdo mal dice system not found y se queda trabado en msdos.

-Con el dvd metido si espero los 8seg me arranca perfectamente,pero si pulso f8 para poder elegir el sistema operativo a arrancar entonces solo me viene la opcion de "cargar el instalador" y ya por narices tengo que entrar al instalador e ir luego en el instalador al startup disk para reiniciar con mac y vuelvo al principio otra vez (lo de los 8seg o pulsar f8)

-En consecuencia a esos 2puntos no puedo elegir arrancar windows al encender el equipo,para eso necesito estar en osx y desde las preferencias y el startup disk elegir windows.

-Para acabar con los problemillas tampoco me funciona la tarjeta de sonido que es la integrada en el portatil (samsung x20 con micro intel centrino), hice los pasos que ponia en el tutorial y al dara sh/etc/rc sino recuerdo mal se me cargaba el instalador

Comentar que el equipo usado es un intel centrino a 1.6ghz con 512ram, bus 533mhz,2mb de cache y chip grafico integrado de intel, sino me equivoco el 915 y bueno la wifi la intel prowireless 2200bg pero que ya se que no la puedo echar a andar y que tendria que recurrir a cable de red o tal vez intentarlo con un usb belkin wifi, tambien decir que la instalacion se hizo en el mismo disco duro, habiendo 2particiones la de windows (C) de 30gb y la de mac (F) sino me equivoco de unos 25gb, os agradezco mucho toda la ayuda que me podias dar y en las dudas que os surgan sobre el sistema en si si puedo echar una mano....,gracias anticipadas,1saludo