El problema es el siguiente:kiero establecer el daño minimo y el maximo poniendo:
dañomax=(Math.round((armamin*pj.moddaño)*(pj.fuerza/7)*skills.armas/30))
trato de comprobarlo mediante:
trace(dañomax)
pero en el depurador me da NaN, entonces pongo
trace(Math.round((armamin*pj.moddaño)*(pj.fuerza/7)*skills.armas/30))
y me da bien el resultado....
La verda ni idea de q puede ser, si alguien sabe lo voy a agradecer. A continuacion le dejo todo el codigo q tengo hasta el momento.
Código :
moustros = [[10, 3, 1, 5, 0, "Mitocondria", 2, 20, 10],
[14, 4, 2, 7, 0, "Rata", 3, 30, 15],
[20, 6, 4, 2, 0, "Lobo", 5, 60, 25]
];
armas= [[1, 5, "Palo"],
[2, 8, "Cuchillo"],
[4, 7, "Machete"],
[7, 10, "Daga"]
];
armamin=1
armamax=5
dañomin=(Math.round((armamin*pj.moddaño)*(pj.fuerza/7)*skills.armas/30))
ekip= {armanumero:0, ropa:0, botas:0, guantes:0}
pj = {agilidad:5, fuerza:7, inteligencia:5, vitalidad:5, vida:25, vidamax:10, mana:10, manamax:25, velocidad:4, defensa:0, experiencia:0, nexp:40, oros:0, modificadores:5, nombre:"Betatester", clase:"Guerrero", nivel:1, modvida:1.2, modmana:0.4, moddaño:1.3, moddañomag:1.3}
skills= {armas:30, magia:20, combate:20, Sanar:10}
function test(){
trace(pj.agilidad)
trace(pj.fuerza)
trace(pj.inteligencia)
trace(pj.vida)
trace(pj.vidamax)
trace(pj.mana)
trace(pj.manamax)
trace(pj.velocidad)
trace(pj.defensa)
trace(pj.experiencia)
trace(pj.nexp)
trace(pj.oros)
trace(dañomin)
trace(Math.round((armamin*pj.moddaño)*(pj.fuerza/7)*skills.armas/30))
}
function verestadisticas(){
attachMovie("pjestadisticas", "pjestadisticas", 10000);
}
_root.testb.onPress=function(){
test();
}
_root.estadisticasb.onPress=function(){
verestadisticas();
} 