Estoy haciendo un pequeño jueguito q consta de crear enemigos ("enemy") cada 2 segundos, y con otro movieclip llamado "Carro1" q esta en el escenario... si estos chocan "enemy" realiza una accion.
Hasta ahi todo bien y funciona perfecto, pero cuando realizo el removeEventListener, este no funciona!
"enemy" se queda realizando la accion una y otra vez x el EnterFrame.
Dejo el codigo para q puedan darme una mano.
Código ActionScript :
stop();
var army:Array;
var enemy:Enemy;
var gameTimer:Timer;
AvoiderGame();
function AvoiderGame()
{
army = new Array();
var newEnemy = new Enemy(545,245);
army.push( newEnemy );
addChild( newEnemy );
gameTimer = new Timer(2000);
gameTimer.addEventListener(TimerEvent.TIMER,creaEnemy);
gameTimer.start();
}
function creaEnemy(timerEvent:TimerEvent):void
{
var newEnemy:Enemy = new Enemy(545,245);//ubicacion de inicio enemigo
army.push( newEnemy );
addChild( newEnemy );
newEnemy.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,Verifica);
}
function Verifica(e:Event) {
for each (var enemy:Enemy in army)
{
if (PixelPerfectCollisionDetection.isColliding(Carro1,enemy,this,true))
{
enemy.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,Verifica);
enemy.gotoAndPlay("s1");
}
}
}
Gracias.
