Estoy haciendo un pequeño jueguito q consta de crear enemigos ("enemy") cada 2 segundos, y con otro movieclip llamado "Carro1" q esta en el escenario... si estos chocan "enemy" realiza una accion.
Hasta ahi todo bien y funciona perfecto, pero cuando realizo el removeEventListener, este no funciona!
"enemy" se queda realizando la accion una y otra vez x el EnterFrame.
Dejo el codigo para q puedan darme una mano.
Código ActionScript :
stop(); var army:Array; var enemy:Enemy; var gameTimer:Timer; AvoiderGame(); function AvoiderGame() { army = new Array(); var newEnemy = new Enemy(545,245); army.push( newEnemy ); addChild( newEnemy ); gameTimer = new Timer(2000); gameTimer.addEventListener(TimerEvent.TIMER,creaEnemy); gameTimer.start(); } function creaEnemy(timerEvent:TimerEvent):void { var newEnemy:Enemy = new Enemy(545,245);//ubicacion de inicio enemigo army.push( newEnemy ); addChild( newEnemy ); newEnemy.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,Verifica); } function Verifica(e:Event) { for each (var enemy:Enemy in army) { if (PixelPerfectCollisionDetection.isColliding(Carro1,enemy,this,true)) { enemy.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,Verifica); enemy.gotoAndPlay("s1"); } } }
Gracias.
