Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemon con macbookpro

MensajeEscrito el 14 May 2006 12:12 am
hola tengo un macbook pro que compre con disco duro malo,el cuento es el siguiente compre un hdd de ocasion sata para notebook ,tengo un pc asi que lo formatee con ntfs primero y lo puse...no paso nada cundo le iba instalar el osx original que me consegui de un amigo con minimac.

Despues con partition manager segui los pasos de ustedes en la sgte pagina: http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86
y no me funko nada al prenderlo solo me salia en pantalla una carpeta con el simbolo de interrogacion al medio y centrado de la pantalla parpadeando.....les pregunto que hacer.

Se que el laptop estaba bueno antes ya que el disco aunque estaba malo al principio cargaba ,solo que despues de un rato emitia un ruido atros y se paralizaba teniendo que reiniciarlo, al sacarlo lo analize con un software especial (hdd rescue)para discos y claro me decia que tenia muchos sectores defectuosos...por eso el cambio que hacer para que funke? :? :evil:

Por kokaxis

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 May 2006 07:08 am
Una macbook pro con problemas de disco duro??? Corrigeme si me equivoco pero, no debería tener garantia?? tratandose de un equipo tan costoso y caro??

Aparte, si compraste un disco...No tenías que formatearlo con NTFS...simplemente dejarlo sin partición y dejar que el OS lo prepare ya que tiene estructuras distintas a NTFS.

Y por otro lado (ahora especulando un poco), talvez no te está reconociendo el HD que estas usando... dado que como es Mac BookPRO talvez tiene una lista de HD's compatibles. Nose.

Por Blue

43 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 14 May 2006 07:03 pm
Si tienes una MacBookPro para que carajos le quieres meter MacOSX para PC de arquitectura x86?!!!!111

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2006 09:00 pm
no se que hacer es compatible el disco q compre eso lo se..
pero no se q sistema usar?

Por kokaxis

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 May 2006 11:41 pm
Mac OS, sin mas, el sistema Macosx86 es como dice neo para otro tipo de arquitectura....mejor usar la garantia....:lol:

Por JuDaS

105 de clabLevel

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2006 03:49 pm
sera que el macbookpro tiene un osx especial para intel?? alguien tiene los discos de restauracion del macbook pro yo no los tengo lo compre de segunda mano y no me paso ningun disco...?
alguna sugerencia o ayuda ,ya no tengo garantia porque el laptop fue abierto estos tipos no ponen sellos por fuera estan por dentro y no me di cuenta asi que cuando lo abri los rompi...jjejeje,,bueno alguien q me pueda ayudar con los discos o responder la pregunta de arriba

Por kokaxis

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab