Es una pavada, pero no encuentro la forma de hacerlo.
Mediante un boton le dice el modo en que se ordenan las fotos, de manera inicial carga random, pero yo quiero que apenas carga , cargue de forma vertical, para la forma vertical u horizontal, hay una funcion que es la siguiente .
Código ActionScript :
function arrange(axis:String) { controlArrange = true; // var row:Number = 0; var col:Number = 2; var tempRow:Number = 100; var tempCol:Number = 110; // for (var i:Number = 0, col = 1; i<totalDepth; i++, col++) { // if (axis == "vert") { if (col%2 == 2) { col = 2; tempRow = 0; tempCol = 0; row++; } ZigoEngine.doTween(shadowBoxContainer["imgBox"+i],"_bezier_",{x:Math.floor(row*tempRow), y:Math.floor(col*tempCol), controlY:"180"},1,"easeInOutExpo",i*.1,function () { ZigoEngine.doTween(shadowBoxContainer,'_x,_y',[Math.floor(Stage.width/2-shadowBoxContainer._width/2), Math.floor(Stage.height/2-shadowBoxContainer._height/2)],0.2,"easeInOutExpo"); }); } else if (axis == "horz") { if (col%3 == 0) { col = 3; tempRow = 0; tempCol = 0; row++; } ZigoEngine.doTween(shadowBoxContainer["imgBox"+i],"_bezier_",{x:Math.floor(row*tempRow), y:Math.floor(col*tempCol), controlY:"-360"},1,"easeInOutExpo",i*.1,function () { ZigoEngine.doTween(shadowBoxContainer,'_x,_y',[Math.floor(Stage.width/2-shadowBoxContainer._width/2), Math.floor(Stage.height/2-shadowBoxContainer._height/2)],0.2,"easeInOutExpo"); }); } } } Ahora bien, el boton que carga la funcion dice lo siguiente : on (release) { _parent.arrange("vert"); }
MI pequeña pregunta, como podria hacer para que cuando yo cargo la pelicula , tome el valor de Vert, apenas inicie, o de otra manera, que apenas comiense cargue la funcion vert.
Gracias de antemano!.
Saludos!.