me ha estado pasando en mi PC primero y ahora en uno de mis sitios hechos con wordpress, que al entrar al wp-admin me rechaza la entrada. Cuando voy a la base de datos, veo que el password esta cambiado por una larga serie de caracteres y numeros. Lo Copio o lo cambio, pero no resulta.. Cuando esto pasa en la pc, lo que hago es desinstalar el server y volver a empezar, lo hice ya varias veces.
Esto me acaba de pasar ahora en un sitio que tengo online, solo lo tengo en construccion, pero ya en la etapa final, justamente iba a empezar aponer graficos y trabajar en detalles del template cuando me rechaza el user y password, voy al cpanel-phpmyadmin y veo que pasa y la cosa es lo mismo que les comente que pasaba en el serrver de mi pc. Primero clikeo en forgot your password y el que me mandan no es reconocido. Vuelvo a cambierlo amnulamente y nada.
Un detalle, tanto en la PC como en el sitio online, los dos son el mismo template. No creo que tenga algo que ver, es una coincidencia, pero lo menciono por las dudas. No me ha pasado esto en otro sitios. desde ya gracias