Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

procedimientos almacenados con php y mysql

MensajeEscrito el 13 Mar 2006 06:07 pm
Porfavor necesito saber como llamar a un procedimiento almacenado desde php5,y si pueden tambien las vistas y los trigger como se ejecutan...pero lo mas importante es como funcionan los procedimientos desde php5.Muchas Gracias :)
Hasta ahora nadie sabe haber si ustedes lo saben :P

Por JAMAJO

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

Peru

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 12:26 am
Creo que soy muy torpe. No logré entenderte.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 03:27 pm

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 07:13 pm
Necesito saber como llamar un procedimiento almacenado de MySQL desde PHP,quiero saber el codigo en php!!! porque el procedimiento almacenado ya lo tengo en MySQL,,,porfavor ayuda!!no lo encuentro por ningun lado,,solo hay manuales para hacer procedimientos almacenados en MySQL pero no dicen como puedo llamar desde PHP,,bueno gracias por adelantado...bye[/color]

Por JAMAJO

9 de clabLevel

Peru

msie
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 07:32 pm
JAMAJO ... un stored procedure es al final tratado como una sentencia SQL, no hay una función directa en php para hacer eso (no para myqsl) Aquí la lista de funciones mysql en php. Sin embargo leyendo la documentación puedes hacerlo como una consulta normal, común y corriente o utilizar mysql_db_query, leyendo obviamente las restricciones de uso de está función.

Checaté la referencia de mysql_query y encontrarás ejemplos interesantes al respecto. Saludos y espero te sirva.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 07:57 pm
ok lo voy a intentar ok..muchas gracias voy a ver como puede funcionar como una consulta..y gracias por las funciones de php pero ya me la se todas pero gracias de todos modos..bye

Por JAMAJO

9 de clabLevel

Peru

msie
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 02:11 pm
Hola, bueno primero debes de estar seguro si compilastes la instalacion de php con las funciones mysqli sino lo hicistes no podras ejecutar los SP, en caso de que si este instalado el soporte mysqli solo tienes que ejecutarlo de la siguiente manera (Esto aplica tanto para funciones, views y SP):

$ejecutar_sp=mysqli_query("call sp_que_quiero_ejecutar($parametro_1,$parametro2)");

tan simple como eso,
[/b]

Por erha

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab