soy nuevo en el foro y también un poco nuevo programando PHP y MYSQL.
tengo este inconveniente quiero hacer una guía de remisión para lo cual estoy usando 3 procedimientos almacenados.
le voy a contar un poquito mas del sistema.
este lo estoy haciendo en C# para clientes windows pero la base de datos esta en Linux/Centos. el sistema esta por buen camino ahora estoy en la parte de imprimir la guía de remisión para lo cual estaba usando la herramienta que ofrece Visual studio. crystal Report los dejo este link para que vean mas o menos lo que quiero lograr.
cuando presente esta parte al usuario que usara esta parte del sistema me iso una observacion que algunas guías tienen muchas series de manera que con el cristal report no fue lo mejor solución pues estas (las series) se listan verticalmente.
entonces opte por exportar la data de estos procedimientos a un Excel.. ahi ya esta ok.
Pero
entonces se me ocurrió hacer con una pagina web, y en eso estoy ahora y por eso es que los visito al foro.
Código PHP :
<body > <?php //error_reporting(0); if( isset($_GET['serverx']) && $_GET['serverx']!=''){ $serverx = $_GET['serverx']; }else{ $serverx = '0.0.0.0'; } if( isset($_GET['usuariox']) && $_GET['usuariox']!=''){ $usuariox = $_GET['usuariox']; }else{ $usuariox = 'no user'; } if( isset($_GET['passwdx']) && $_GET['passwdx']!=''){ $passwdx = $_GET['passwdx']; }else{ $passwdx = ''; } if( isset($_GET['bdx']) && $_GET['bdx']!=''){ $bdx = $_GET['bdx']; }else{ $bdx = 'no bd'; } if( isset($_GET['numguiax']) && $_GET['numguiax']!=''){ $numguia = $_GET['numguiax']; }else{ $bdx = 'nn'; } ?> // http://localhost:81/ComTel/sistema/Guiasalida.php?serverx=192.168.0.0&usuariox=USER&passwdx=111111&bdx=NOMBD&numguiax=N1 <?php $conexion = mysql_connect($serverx, $usuariox, $passwdx); mysql_select_db($bdx, $conexion); ?> <div > <?php $queEmp = "CALL excel_listacabeseraguiasalida('$numguia')"; //$query = mysql_query($queEmp, $conexion) or die(mysql_error()); $query = mysql_query($queEmp) or die(mysql_error()); $consulta = mysql_num_rows($query); ?> <?php do{?> <?php echo $consulta['Persomal'] ?> <?php echo $consulta['Cliente'] ?> <?php echo $consulta['Ruc'] ?> <?php echo $consulta['Almacen'] ?> <?php echo $consulta['direccion Alma'] ?> <?php echo $consulta['Destino'] ?> <?php echo $consulta['fechaemicion'] ?> <?php echo $consulta['Enpresa de Transporte'] ?> <?php echo $consulta['Ruc Emp transporte'] ?> <?php echo $consulta['Uni Trans Marca'] ?> <?php echo $consulta['Uni Trans Placa'] ?> <?php echo $consulta['licencia conducir'] ?> <?php }while($consulta = mysql_fetch_assoc($query)); ?> <?php $detale = "CALL excel_detalleguiasalida('$numguia')"; $querydet = mysql_query($detale) or die(mysql_error()); $consultadet = mysql_num_rows($querydet); ?> <?php do{?> <?php echo $consultadet['descripcion'] ?> <?php echo $consultadet['PartNumber'] ?> <?php echo $consultadet['cantidad'] ?> <?php echo $consultadet['peso'] ?> <?php echo $consultadet['unidadmedida'] ?> ////////////////// dentro de esre wile tengo que ejecutar otro sp para las series <?php }while($consultadet = mysql_fetch_assoc($querydet));?> </div> </body> </html>
ese es el codigo y cuando lo ejecuto lista el primero y para el sgundo sale este mensaje
Commands out of sync; you can't run this command now
el problema no es del procedimiento ya que si cambio de posiciones ejecuta el primero y para el otro ya no.
Espero me puedan ayudar GRACIAS.