Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Procesadores Quemados

MensajeEscrito el 27 Feb 2006 04:34 pm
Pues estaba probando un procesador, yo creo que lo puese mal en la placa y este se quemo, pues olia a quemado y el pc ya no arrancaba, no se emitia ningun sonido al arrancar y no se mostraba nada en pantalla. Ahi dije, bueno pues se quemo, pero tenia la duda igual porque pues no era normal que eso pasara, asi que tomo otro pc le quito el procesaro, pomgo el dañodo y pasa lo mismo, no emeite ningun pito, la pantalla negra...el procesador ha muerto.
Hasta ahi dije, pues la patada, se me daño el procesador, asi que de nuevo arme el equipo con le cual habia hecho la prueba, lo encendi para ver que todo estubiera bien y ....
...
...
se quemo el procesador!!!..el del equipo que estaba bueno y que solo habia tomado como prueba....pero si lo unico que hize fue ponerle el procesador del otro que se habia quemado?....asi de que en menos de una hora dos equipos dañados, pero pues porque paso esto...acaso el procesador quemado hizo mella en la bios del pc bueno?..aun sigo sin entender y viendo mis dos procesadores sacra humito :crap:

Por JuDaS

105 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 04:44 pm
Es posible que la placa esté mal, que el ventilador falle, si son AMD a lo mejor no les has puesto la silicona disipadora... hay miles de motivos posibles.

Yo por si las moscas cambiaria placa base, ventiladores y fuente de alimentación... aunque casi te sale mejor tirar el pc a la basura :crap:
Cuando una maquina comienza a fallar de esta manera, intentar arreglarla te puede salir mas caro que botarla a la basura.

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 12:03 am
bueno, pues puede ser también tu fuente de poder (me paso algo parecido :crap: ), descarga estática, quitar el procesador mientras esta encendida la máquina... :) perdon, chiste local (podrían creer que un primo hizo eso y se preguntaba que le había pasado a su maquína).

como dice 'mania' hay un sinfin de posibilidades.

Por slla112

200 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 04:20 am
Pues la verdad aun no se que haya pasado con la maquina de "prueba", el dispador y la fuente estan bien, tambien la silicona (todos eran Procesadores AMD), pero fue al poner el primero que se quemo que "algo" se trunco en la placa he hizo que al poner le segundo esta lo quemara. No se la verdad que haya pasado, lo unico que se es que ambos equipos estan muertos, no dan ningun señal de vida, ni siquiera un Bip...es esto normal si se quema el proceador, es decir, si mi maquina no tiene procesador pero la bios funciona correctamente y la prendo no deberia ver al menos la configuracion de la Bios?...o para eso hay que hacer un salto de jumpers o algo asi?..la verdad no se y me gustaria verificar que por lo menos las placas siguen vivas...(sin tener que meter otro procesador a la candela).

Por JuDaS

105 de clabLevel

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 09:42 am
En teoria, si prendes la placa sin procesador esta deberia hacer, primero un chequeo y despues dejar de funcionar.
Por lo que cuentas, la placa está con un cortocircuito de los de manual.

Para solucionarlo te recomiendo que desmontes la placa y te acerques a la ventana, abierta, mas proxima. Ponte de medio lado, la mano izquierda hacia adelante para hacer contrapeso y la mano derecha, con la placa, hacia atras. Tomas impulso con un movimiento de va y ven... y la lanzas con todas las fuerzas. Si consigues llegar al edificio de delante te daremos un premio. (y)
A continuación encargas/compras una placa base nueva.

PD: Has probado a cambiar el boton? :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 03:23 pm
:lol: :lol: :lol:
Solo falto tomar Aire...::.suspiro::...(pienso en el dinerillo para reemplazarla)...de nuevo ::suspiro::. solo espero que antes de tocar el suelo despues de su caida de 9 pisos le pegue a algun $usuario desprevenido que piense que es un pedazo de una nave interestelar que se esta despedazando sobre su cabeza....... :lol: ...que muera pero que no muera sola.....

Por JuDaS

105 de clabLevel

Bogota, Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab