Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Programación para Action Script 1 y 2

MensajeEscrito el 09 Feb 2010 05:29 pm
Hola, alguien sabe si alguna ves existio Flash 1 y 2, no Flash player, si no el programa como tal Flash, en su version 2, si es asi, donde puedo conseguir un manual de programacion para Flash 2 y que funcione esta programacion para Flash player 2, esto por que tengo que hacer un desarrollo con flash player 2 y al poner en un boton por ejemplo:
on(press){
gotoAndStop(2);
}

Me indica que no sera reconocido por el flash player cuando lo publico para flash player 2, saludos.

Por Gonqui

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Feb 2010 06:01 pm

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 10 Feb 2010 10:22 pm
Hola bubudrc, respecto a tu pregunta, bueno no se si cuentes con Iphone???

De ser así entr a tu navegador safari y podrás notar que no te permite la reproducción de flash, entonces mi di a la tarea de encontrar una solución (Todo tiene solución en esta vida menos la muerte), sin crackear mi iphone, y resulta que la encontre y la respuesta es usar unas librerias de javascript, si tienes iphone entra a mi pagina, http://www.gonquiweb.com/iphone/prueba.html y podras notar que logre poner una animacion de swf, pero lo malo es que solo se soporta Flash player 1 y Flash player 2, asi mismo si corres esta direccion desde tu pc no va a funcionar, es exclusivo para iphone, ahora puedes decirme que desarrolle con el sdk de apple, y subir mis desarrollos a traves de app store, pero la situacion ahorita esta medio dificil para comprarme una mac, entonces quiero hacer cursos e learning animaciones sencillas y botones que te muevan de un frame a otro nada mas para que sean vistos a traves del navegador de iphone, esa es la respuesta tu pregunta.

Por Gonqui

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Feb 2010 10:28 pm

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 10 Feb 2010 10:38 pm
Hola, de esa misma libreria es la que estoy usando, respecto al Flash CS5, tambien lo sabia, pero la verdad no me gusta quedarme sentado de brazos, esperando a que las cosas lleguen o sucedan, si puedo adelantarme, lo hago, saludos.

Por Gonqui

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Feb 2010 10:39 pm
Ademas esta libreria solo acepta parametros para Flash player 1 y 2, y no como comentas que no nada mas para ellos, la has usado sinceramente??? por algo te digo que solo es para flash player 1 y 2.

Por Gonqui

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 12:48 am
Bueno, si lo q quieres es programar y ejecutar en flash player 1, no tienes q bajarte ningun programa viejo. En las configuraciones de publicacion, de cualquier version de flash prodras seleccionar tanto la version del flash player como la de actionscript.

Fijate y avisame.
Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 12:59 am
sinceramente siento que no has aportado nada y no lees bien no estoy buscando el programa flash2 estoy buscando un manual por favor lee bien si no no contestes por favor

Por Gonqui

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 02:12 am
La verdad que tu respuesta me parece totalmente intolerante y fuera de contexto. Esto es un foro y todos tiene dudas y todo tratan de ayudar. No somos un libro mágico en donde encontrar las respuestas y si sos tan bueno, como para no quere mi ayuda, podés pedírsela directamente a google, ya que ahí vas a encontrar mas q un manual de actionscript 1[/], o [url=http://www.ivy.fr/asapi/]alguno otro. Siempre y cuendo quieras que te responda las dudas.

Espero alguno te sirva
Saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 02:17 am
Lo que te digo es que leas bien:

Jamas pedi el programa flash 1 o Flash 2
Pedi un manual de lash 1 o flash 2
Comente que habia una liberia en javascript que solo soportaba flash player 1 y flash player 2

Es lo unico que pido, no me creo suficientemente bueno, jamas dije eso, pero tambien mira tu comentario

"No necesitas bajare flash 1 para desarrollar para flash player 2"

Como decimos en mexico, no manches.

Por Gonqui

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 02:41 am
Como te habras dado cuenta, esto es un foro y aqui hay tanto personas que buscan ayuda como quienes ayudan o intentan hacerlo. Si tu duda no esta clara o el que trata de ayudarte no la entiende, debes ser tolerante e intentar explicarla de otra forma. Por si no te diste cuenta, aunque pasa mucha gente por aca a diario, fui yo el unico que intento darte una solucion, por lo que espero la prox respondas de mejor manera los mensajes y espero en mexico ademas de saber hablar sepan agradecer cuando se les intenta dar una ayuda.
saludos

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 02:42 am
sinceramente, no se como puedes ayudar si no lees bien, L E E R B I E N, te quedo claro amigo???

Por Gonqui

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 02:46 am
Bueno, veo que los mejicanos no tienen modales. y son muy tercos, por lo que termina aqui mi ayuda. espero sinceramente la ayuda que te di te haya servido y puedas solucionar tus problemas.

Mis salu2

Por bubudrc

Claber

591 de clabLevel

1 tutorial

mayo 2006

chrome
MensajeEscrito el 11 Feb 2010 04:26 pm
Vuelvo a explicar mi pregunta de nuevo por qeu el compañero nomas no da una, lo que no es sbaer leer, dices que los mexicanos somos tercos, y contigo me doy cuenta que los argentinos no saben leer, no pedi la referencia de action script 1 como la linkeaste arriba, ni pedi el programa flash 2, pregunte: hay manera de que que este codigo sea correcta al exportar la pelicula para flash player 2:

on(release){
gotoAndStop(2);
}

Ya que al generarla flash me manda el mensaje diciendo que hay algunas caracteristicas que no estaran disponibles, asi mismo amigo que me has respondido todos los mensajes, ya no contestes en serio, saludos.

Por Gonqui

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Feb 2010 07:46 pm
va a salir ya el Flash cs5??? no sabia :O
el Flash CS4 no me gusto, capaz tenga mas herramientas, pero me da por las bolas que cambien todo de lugar y tengas que acostumbrarte todo de nuevo!. grrrr!!!

Por luco

Claber

110 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 17 Feb 2010 05:35 am
:0 yo soy mexicano y no soy asi :I, y la verdad Gonqui, te estan ayudando aunque no es lo que desees siempre hay una manera bonita de decirlo, "Hola, gracias por el aporte pero no estaba buscando esto..", no tienes que contestar tan feo :I.

Por el davo29

253 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chihuahua :D!

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab