mira para lograr que desaparezca y aparezca algo, siempre toca dar la orden necesaria a todos los objetos, en tu caso veo que tratas de mostrar la letra de la canción entonces debes saber que también toca controlar sus propiedades de los botones, por ejemplo:
En algún lado de la línea de tiempo principal o de la que contenga las instancias de los clips con el contenido de las canciones debes poner esto:
letracancion1._visible = false;
letracancion2._visible = false;
letracancion3._visible = false;
letracancion4._visible = false;
//esto suponiendo que hay una instancia de la letra de cada cancion en el escenario.
AS botón 1:
on(press){
stopAllSounds();// no me acuerdo bn de esta orden pero sirve para detener todos los sonidos
letracancion1._visible = true; //esto suponiendo que hay una instancia de la letra de la cancion1
this.cancionaprendi.play();
}
AS boton 2:
on(press){
stopAllSounds();
letracancion2._visible = true;
this.canciondondeelmar.play();
}
AS boton 3:
on(press){
stopAllSounds();
letracancion3._visible = true;
this.cancionestanoche.play();
}
/*el código del botón cuatro seria algo similar, por no decir identico a excepción del nombre de la canción y la letra a poner visible */
Creo que ya entiendes el punto, la idea es desaparecer cuantas instancias innecesarias tengas, mientras activas la visibilidad de la que quieres... lo mismo para los sonidos, aunque es más facil... no estoy seguro de si hay algun modo para no tener que hacer invisible todas las instancias una por una, pero debe haberlo, un modo colectivo. Es algo parecido a la respuesta de violetisha pero trato de explicarlo con los nombres de cada instancia para que lo entiendas.