Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Programas en Online

MensajeEscrito el 17 Jul 2006 04:28 pm
Wendia a toda la gentita :cool: me presento ante la audiencia soy un lector desde hace algun buen tiempo ...... :wink: NOSE SI ALGUIEN SABE O PUEDA BRINDAR UNA IDEA DE COMO TENER LOS INSTALADORES DE MIS PROGRAMAS EN INTERNET PARA QUE PUEDA ACCEDER A ELLOS EN CUALKIER MOMENTO ( esto es debido a que mi makina es una lentium2 con un disco duro de 8gb, procesador de 400, 256 de ram TODO una bala en akellos dias asha por el 2000 donde todo era posible con mi pc. Ahora con mis amigos de macromedia(flashito Mx, dream8) power builder 8.0 sql 2000 acd 6.0 corel 9 office 2003 oracle 9, visual studio 6.0, rational rose,adobefotoshop msn, realplayer skype, yahoomsn easyphp, ares y mas cochinaditas por ahi hicieron q sea toda una pdisea poder termianr mis trabajos.... :| ) ademas mi disco es chico tengo q kmar mis trabajos con frecuencia y buscarlos en discos es un poco trabajoso . :zzz: .... yo cuento con un hosting y tengo 14 cuentas gmail ^^ de 2.8 de espacio y me kda los amigos de WALLA q dan 3gb de espacio en su correo sin tener invitacion :wink: ,en 1 cuenat esta totlamente llena de pura musica , otra de datos todo es chevre mientras no tenga q subir archivos q pesen mas de 9megas(el correo le aumenta 10mgas) :? por q el correo no sube mas 10megas la idea que tenia es q por ftp puedo subir mis archivos al hosting pero hay alguna manera de que mediante el hosting pueda mandar como archivo adjunto a mi correo de gmail ?? :crap: o tine otra propuesta ...

Por ..:: DRACE ::..

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima, Peru

msie
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 04:50 pm
Yo sé una forma muy fácil... presta atención... .... renta un hosting... xD ¡listo!... apuesto a que eso no te lo esperabas, ¿eh? ...

Ya en serio... busca un hosting especifico para archivos, aunque la mayoría expiran al poco tiempo... porque mejor no te compras un pendrive y ya? actualmente son muy baratos...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 04:59 pm
yo tengo un hoting o mejor dicho la empresa jiijji pero yo tengo los codigos de acceso que me los dieron pero nose si hay alguna manera de enviar archivos hacia mi correo de gmail ...la idea es levantar los archivos q pesan mas de 10megs con ftp al hosting y de ahi enviarlos a mi correo

10 de clabLevel

Lima, Peru

msie
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 07:10 pm
si ya los tienes en el ftp del server, ¿para que los quieres en tu correo? ... :?

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 08:06 pm
por ejemplo yo kiero tener el instalador del dream 8 en mi correo como hago :S ? yo lo subo al hosting por ftp y nose como hacer para del hosting mandarlo a mi correo de gmail :S? sugerencias ??

10 de clabLevel

Lima, Peru

msie
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 08:12 pm
Como diría fael: E-MAIL != HOSTING

Si quieres tenerlo por medio de navegador o ftp, lo subes por ftp (esto estaría dentro de tu hosting).

Si lo quieres tener en tu e-mail, te mandas un mail a tí mismo con los instaladores adjuntados, y listo! ^^

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 08:15 pm
como :? perfecto yo lo tengo en mi hosting como hago para mandarlo a mi correo de gmail ??? con el correo que me proporciona el hosting puedo adjuntar un archivo del mismo hosting?? y enviarlo a mi correo de gmail :S?

10 de clabLevel

Lima, Peru

msie
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 08:35 pm
Gmail no es para guardar archivos, y mucho menos instaladores, lo que necesitan es buscar un sitio en el cual puedan guardar sus instaladores, pero no para autoenviárselos por email, si ya los tienen en un servidor, no veo para que los quieren en su email :?

Al estar en la web, ya los tienen accesibles para descargarlos cuando los necesiten, pero ojo, normalmente no está permitido tener en tu hosting aplicaciones, léan los términos y condiciones de su proveedor y por otro lado, gmail tambien lo prohibe.

Mi recomendación es que busquen un sitio como los que puse en éste post y ahí suban lo que necesiten subir, también está la opción de Computadora.de y DesktopTwo.com

Suerte ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 17 Jul 2006 10:06 pm

..:: DRACE ::.. escribió:

como :? perfecto yo lo tengo en mi hosting como hago para mandarlo a mi correo de gmail ??? con el correo que me proporciona el hosting puedo adjuntar un archivo del mismo hosting?? y enviarlo a mi correo de gmail :S?
Para pasarlo de hosting a otra cosa, estaría muy dificil, solo descarga el archivo, y vuelve a subirlo por otra vía... yo recomiendo este servicio, es increíblemente bueno, y te dan 1gb de espacio gratis

Saludos y suerte

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab