Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROGRAMAS PARECIDOS AL ADOBE ATMOSPHERE

MensajeEscrito el 26 Abr 2006 03:38 pm
hola a todos,he hecho una galeria de fotos en 3d en esta webhttp://www.figarol.org/rasta/cuadros

queria saber , si hay programas mejores que el adobe atmosphere, ya que no puedo cambiar titulos ni nada ,y muchos me dicen k no pueden ver la galeria de fotos .disculparme si he puesto este post en lugar equivocado

saludos a todos :wink: :wink:

Por cascano

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 04:00 pm
pido disculpas por k han salido tres veces el mismo mensaje,pido al moderador k borre los otros dos. gracias

Por cascano

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 07:43 pm
Mensajes borrados :wink:

Pues claro que existen otros programas en donde puedes lograr los mismos resultados....

El problema de que no se ve la galeria que hiciste, es debido a que Adobe atmosphere requiere de que se instale un plugin en el navegador (estilo flash) es por eso que la gente no ha alcanzado a verla,

Adobe Atmosphere fue un fracaso de Adobe. ellos trataron de hacer un "standard" para 3d en la web... pero les fue mal...

saludos :wink:

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 07:51 pm
gracias reyner por contestarme ....me podeis recomendar algun programa bueno .saludos a todos

Por cascano

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2008 01:46 pm
Bueno, el tema es más o menos así: es fácil realizar una crítica cuando no se busca una solución... o sea, en otras palabras y utilizando un viejo dicho: "el que no hace nada, no se equivoca".
Adobe Atmosphere no fue un fracaso ni nada similar, por el contrario, fue un gran emprendimiento para poner la tecnología 3D al alcance del usuario medio, sin demasiadas complicaciones y con un resultado final favorable. Debió haber continuado en futuras versiones mejoradas (IGUAL A TOOOODOS LOS PROGRAMAS CONOCIDOS) o acaso piensan que Corel Draw nació en la versión 13 ???
Además fue el primer producto en su tipo que salió al mercado y (perdonen mi ignorancia en caso de que me equivoque) también el único.
El problema (como siempre) fue comercial, y Adobe descontinuó el producto.
Por ahí dicen "siiiii, claaaro que hay otros productos mejores!!" pero...oops!! se olvidaron de mencionar cual.
Yo soy diseñador 3D desde hace algunos años (está bien, no "algunos" sino 13 años) y no he encontrado otro producto que, como atmosphere, me permita un diseño 3D para Web, que tenga la misma o similar usabilidad, que sea sin medidas (diseño a ojo, del real), y permita importar diseños de otros programas 3D independientes como 3dsmax por ejemplo, y que además el resultado final tenga un equilibrio entre el peso de la página y la calidad de la imagen...
Cuando encuentren alguno voy a ser el primero en tragarme mis palabras... mientras tanto Atmosphere continúa siendo lo más grande.

Por neumo

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2008 03:32 pm
neumo, estas contestando un post creado hace dos años...

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2011 02:41 pm
Hola... refloto un tema de hace como 3 años para preguntar.... ALGUIEN HA CONSEGUIDO ALGÚN PROGRAMA QUE SUSTITUYA AL ADOBE ATMOSPHERE? Gracias y perdón por reflotar.

Por neumo

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab