Me le vante tarde;
Llegue a mi ultima clase del dia "FisicaII".
Teniendo dudas como siempre; me le acerque al profesor; este me dijo que me tenia que mostrar algo
De pronto: (textualmente "escribo su teoria acerca de la conclucion de esta "Era")
Todos hemos visto en las noticias las catastrofes naturales que se le han estado subsitando a la tierra y nos comenzamos a preguntar que es lo que pasa ?; solo hay un teoria base que puede explicar estos sucesos:
Como todos sabemos la tierra tiene movimiento de traslacion y rotacion; todo esto esta en armonia con su orbita; lo que pasa es que nuestro planeta quiere cambiar sentido de rotacion; imaginate una pelota de tenis que sube un cuesta y de pronto cambia su trayectoria devoviendose al punto de partida; esto es lo que realmente le esta pasando a nuestro mundo;va a haber un momento en que como la pelota de tennis , la tierra se va adetener para andar en setido contrario. Cuando pase esto no va a existir la gravedad y las masas se colicionaran o extraeran entre si; sera el final de la exitencia y comenzara una nueva era (Rosel Kruf Kachenco)(Decano de la facultad de ciencias de la computacion)(Profesor de Fisica y Matematica).
Amigos esto fue lo que me el me relato; y todo se debe a ue yo le habia plantiado unas profecias de Nostradamus acerca de lo que esta pasando; talvez me quiso mostrar la parte cientifica y real del asunto; por que hasta graficos y formula matematica me mostro.
Yo le dije "Aviseme cuando esto comienze por que tengo muchos proyectos que no he terminado, me hace falte dominar HTML,Actionscript, solo asi puedo morir en paz."
¿Apocaliptico no ?