Ya muchos recurren en su ayuda, ya que l ainformacion que se expone y la oportunidad que tener un espacio para compartir nustras experiencias, conocimientos y profesionalismo sobrepasan la calidad de influencia de comunidades virtuales oficiales de Adobe, algo que no lo tiene la comunidad Domestika.
Para seguir creciendo (me incluyo, jeje ) propongo que se eliminen los Ejemplos, Tips, Articulos, mensajes de los foros y Tutoriales anteriores a Marzo, Mayo o Junio del 2008, ya que hay temas de Flash CS3, como sugerencia de no llenar la base de datos con cositas de Flash MX, Dreamweaver 8 o foros que ya ni responden, mi intencion es para darle lugar a trabajos y experiencias de las nuevas versiones de los productos que podamos compartir, Mariux estreno su Illustrtor CS4, los estrenos de la nuevas funciones de Flash CS4, el uso de Vista en Vivo de Dreamweaver CS4 y muchisimas cosas que la comunidad esta ferviente de compartir, habra mucho para aprender en estas ediciones.
Se que no sera nada agradable mi propuesta, les pido disculpas, pero solo es para renovar la Base de Datos y actualizar los contenidos expuestos, ya que hay cosas repetidas y tutoriales que estan en 2 o tres lugares.
Que les parece esta idea, estaria bien un cambio evolutivo en Cristalab?
Saludos desde Santa Fe, Argentina