Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

protector de pantalla

MensajeEscrito el 22 Feb 2007 01:47 pm
Hola a todos.

Es para lo siguiente, ayer me hicieron una pregunta que la verdad no supe responder porque no tenia la mas minima idea de esto, la pregunta fue la siguiente:

¿Puedo hacer un protector de pantalla para Windows?, pero que sea animado, es decir que sea algo asi como las imagenes 3d que tiene el sistema, que cambia de una forma a otra.

La verdad quede nulo, pienso que no se puede, pero pues me gustaria saber sus opiniones y en caso tal que se pueda, ¿como lo hago?.

eso es todo, agradezco su ayuda (y)

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 04:21 pm
Protectores de pantalla, se pueden hacer montones, por ejemplo usando flash, luego ya después es convertirlo para que se pueda instalar. Pero sí entendí bien la pregunta.. claro que si se puede.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 04:26 pm
ok zarzamora y a que lo convierto y como le digo al sistema que corra ese archivo, o donde puedo encontrar información??

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 04:43 pm
Pues hasta donde yo sé, sólo tienes que hacer el protector de pantalla y luego utilizar el programa adecuado para convertirlo, de hecho eso se ha tratado varias veces en el foro, mira por ejemplo éste post y en cuanto a la configuración o decirle al sistema que corra el archivo, eso lo hace el usuario en la configuración de la pantalla. Ya si es para hacerlo automático o algo así, no poseo información al respecto, pero de seguro buscando encuentras lo que necesitas.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 12:26 am
Hola, hace tiempo descargué este programa y la verdad esta muy bueno, solo haces el Flash lo que quieras que sea el protector de pantalla, luego vaz al programa y lo importas y creas un archivo ejecutable que se instala en el sistema y te aparece en la lista de tus programas como tal, y lo puedes configurar en las propiedades de pantalla, está muy fácil de usar y creo que no deja rastro de que lo creaste con ese programa, como es versión de prueba, me parace que sólo puedes hacer 5 ejecutables o algo así.

Flash Screensaver Maker

Ya lo de los efectos y trazos 3D dependerán de tu habilidad como flashero jeje

Espero que te sirva :wink:

Por Bubu*

17 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab