Código C++ :
/video/ procesar.php index.php .htaccess
En index.php
Código HTML :
<embed src="/visualizar/aec66785s5ea8899s87.avi" plugin="microsoft...player"> o bien <embed src="/fl/player.swf" flashvars="hashFile='. ('aec66785s5ea8899s87') .' ">
En .htaccess
Código Java :
RewriteRule ^visualizar/([^\.]+)\.avi$ /procesar.php?file=$1
En procesar.php
Código PHP :
$file_url = "video/".$_GET["file"].".avi"; header('Content-Type: video/x-msvideo'); header("Content-Disposition: attachment"); o bien con el filename="" header('Content-Transfer-Encoding: binary'); header('Content-Length: ' . urlfilesize($file_url) ); ob_clean(); flush(); readfile($file_url);
Bueno basicamente, se trata de que procesar.php haga de proxy eligiendo los archivos avi de la carpeta de /video/ y se vea o bien en el swf o bien con el pluging de microsoft player ...
El asunto es que todo llega correctamente hasta que el swf, o bien el player del embed, carga la url "/visualizar/aec66785s5ea8899s87.avi" que la coteja el .htaccess y redirige correctamente hacia procesar.php .. pero procesar.php me devuelve .. nada .. osea 200 OK .. aprox. 1.6k o asi .. de nada .. y no hace lo que quiero que haga vamos .. ( en las cabeceras de devolucion veo, Transfer-Encoding: chunked, y no se si será por eso )
He probado con curl, con sockets, con un while y un fgets, inclusive el freads .. con print por cada linea, pero nada ...
Espero que se entienda lo que quiero hacer, he visto que se puede hacer, inclusive con las directivas de htaccess como lo estoy haciendo .. pero mi error o mas bien desconocimiento debe ser al hacer el output en procesar.php ... porque de esta forma, si abro procesar.php en una ventana, me ofrece la descarga .. y pense que en todo caso .. lo que haria seria aqui transferir el avi de la carpeta /video/ mediante el php al embed.
Sabeis como puedo hacer?
gracias, un saludo.