Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

proyecto de grado

MensajeEscrito el 11 May 2009 05:38 pm
En principio me presento mi nombre es Ditmar David Castro Angulo, actualmente me encuentro desarrollando mi proyecto de grado en la Universidad, estoy recopilando datos para mi sistema.
Para ello prepare una pequeña encuesta virtual
aquí
El título de mi proyecto es “Sistema Web Que Ayude A Gestionar El Desarrollo De Aplicaciones Web Hechas En Php En La Etapa De Desarrollo Y Pruebas Para Equipos De Trabajo”
Espero su apoyo y sus consejos me serán muy útiles :cool:

Por _mark_

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 06:26 pm
lo único que te puedo aconsejar es que acortes un poco el título de tu trabajo y no repitas palabras
saludos ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 07:47 pm

_mark_ escribió:

...El título de mi proyecto es “Sistema Web Que Ayude A Gestionar El Desarrollo De Aplicaciones Web Hechas En Php En La Etapa De Desarrollo Y Pruebas Para Equipos De Trabajo”

:shock: Parece rezo al Santo Freddie de Antorcha :shock: xD

En serio, el título es demasiado extenso. Por cierto, ¿sólo tres preguntas? No digo que hagas 100 preguntas, pero.... ¿sólo tres preguntas? Siento que te han faltado cosas como preguntarle si usa alguna metodología, si reutiliza código, etc.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 08:37 pm
“Sistema Web Que Ayude A Gestionar El Desarrollo De Aplicaciones Web Hechas En Php En La Etapa De Desarrollo Y Pruebas Para Equipos De Trabajo”

Que tal "SWQAAGEDDAWHEPELEDDPPEDT" :P es broma, pero podrias probar algo como esto:

"Sistema web para el apoyo en la etapa de pruebas y desarrollo de aplicaciones php".

"Aplicacion web util en la gestion de las etapas finales del ciclo de vida de un sistema online"
.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2009 09:09 pm
Muchas gracias por las respuestas y tomarsé el tiempo de hacer la encuesta.

Aomaya escribió:

¿sólo tres preguntas? No digo que hagas 100 preguntas, pero.... ¿sólo tres preguntas? Siento que te han faltado cosas como preguntarle si usa alguna metodología, si reutiliza código, etc.

NO son solo 3 preguntas las respuestas a las preguntas 1 3 y 5 t abrén el formulario secuencialmente y son excluyentes. si en una le pusiste no ps ya no t habre lo demás XD además esta es la primera encuesta necesito más información

Nuevamente mil gracias por el apoyo

Por _mark_

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab