Necesito que alguien pueda desarrollar un test de 10 preguntas sin que estas sean correctas o incorrectas. El test es a modo del que sacan en algunas revistas, las respuestas suman puntos y la suma de los puntos de las respuestas contestadas te lleva a una categoría.
En este caso, el test es sobre mujeres. Como ejemplo, la primera pregunta será:
¿Qué tipo de mujer prefieres?
Respuestas: rubia, morena, pelirroja
Al final y junto al resultado explicando en qué categoría estás al haber respondido las respuestas, debe redireccionar a un movieclip, o en su defecto, mostrar fotos de mujeres (las cuáles serán proveídas). También, esta respuesta deberá ser enviada al email de la persona que participó en el test, así como al email del administrador.
Sé que no es un proyecto grande y muy fácil para quién maneje perfectamente Actionscript.
De preferencia solicito que la persona que acepte el proyecto viva en el DF o Estado de México.
El trabajo es desde tu casa, no acudirás a ningún lado más que para entregar el trabajo y cobrar.
El pago será contra entrega. Nos veremos en un Starbucks y ahí te pagaré y tú me entregarás un CD con la información, la cuál será provada previamente.
El pago por este proyecto es de $600 pesos mexicanos.
Si tienen más preguntas, me las pueden hacer llegar a [email protected] o por este medio.
Gracias y espero que haya interesados.