Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto Flex Escritorio

MensajeEscrito el 27 Ago 2010 07:57 pm
Hola, Saludos.
tengo un proyecto flex de escritorio, y no se como hacer para que cuando se ejecute el proyecto ocupe el ancho total dela pantalla y el largo.
esto que sea por defecto, no solo configurado en mi notbook.

gracias.

Por estebanjpc

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2010 09:37 pm
Cada componente tiene asingado un ancho y alto , para que se adapte a cualquier pantalla le das
100 por 100 a cada alto y ancho de tu componente. Me explico

Si la raiz del arbol es 100 por 100 su hijos ocuparan todo espacio de acuerdo al ancho y alto que se establesca
ahora si colocamos dos hijos en el arbol y le das 100 por 100 a cada elemento , flex hara 100 por 50 para cada uno de ellos
me explico

Canvas 100 por 100 , coloco dos panales al 100 por 100 entonces cuando ejecutes se destribuiran al 100 por 50
ahora bien y que pasa si colocas un tercero , pues bien ahora 1/4 para cada uno de ellos asi sucesivamente
a no ser , que apliques un ancho y fijo para ser existen las restricciones echale un ojo a los libros del primer post

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2010 09:43 pm
ok, gracias, pero al proyecto raiz, en la cabecera tengo

Código :

cornerRadius="15" verticalAlign="middle" horizontalAlign="center" creationPolicy="all"  height="100%" width="100%" verticalScrollPolicy="auto" horizontalScrollPolicy="auto"

pero aun no me sirve, me sale super pequeña la pantalla
pero eso aun lo tengo
height="786" width="1024"

:S:S

Por estebanjpc

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2010 10:38 pm
no has entendido

tengo un canvas si coloco 100% a 100%, luego meto un panel 450*600 se quedara en esa resulocion

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2010 10:50 pm
BuenAS:

¿Estás utilizando FlashDevelop o algún otro IDE que no te permita ver el layout? Es que en otro caso no acabo de ver el problema: con Flex/Flash Builder puedes ponerte la vista de diseño y configurar tu layout a tu gusto. No sé... que una imagen de fondo ocupe todo el frame, que aparezca el menú en la parte inferior, una ventana centrada de tamaño fijo...

Cuando te guste cómo ha quedado, vuelves a la vista de código y puedes analizar los cambios que ha experimentado el código. al final se acaba antes (una vez que conoces un poco de mxml) escribiendo que haciéndolo visualmente. Pero para comenzar quizá la forma visual sea la más asequible.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab