Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto Local

MensajeEscrito el 23 Oct 2012 07:46 pm
Hola hermanos desarrolladores, bueno tengo una duda, quiero saber que me aconcejais.
Lo q sucede es q voy a desarrollar un proyecto para un negocio, el cliente desea que sea de acceso por un navegador, entonces va a ser un proyecto web local, quisiera saber que me aconsejan de que herramientas usar para este proposito, por ahora tengo vistas la probabilidad de las siguientes herrramientas para escojer una de ellas...
.NET
ventajas:
lenguaje orientado a objetos
plataforma muy completa
desarrollo para aplicaciones simples y complejas
el conocimiento es mas adsequible
desventajas:
es comercial
el desarrollo rapido de aplicaciones es limitado
necesita mayor tiempo de produccion.
CAKEPHP:
ventajas:
es un framework ideal para desarrollo rapido de aplicaciones
monta mucho mas rapido la base de datos e interfaz grafica
es libre
existe documentacion
basado en php
desventajas:
entender el modelo vista controlador cakephp
se necesita profundizar en el conocimiento respecto a la adaptacion y personalizacion del diseño visual.
PHP (NO FRAMEWORKS)
ventajas:
basado en programacion orientada a objetos
conocimiento adsequible, mucha informacion en internet
es libre
desventajas:
se necesita mayor tiempo de produccion de codigo

Yo diria que usar solamente PHP, pero el framework cakePHP le suena mas a el cliente, cual me recomendarian

Por eynz15

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

El Mejor..!

chrome
MensajeEscrito el 23 Oct 2012 07:58 pm
Deberías formular de nuevo lo que deseas saber, no tiene nada que ver que tu proyecto sea accedido por un navegador a que sea hecho por CakePHP.

Desarrollo normal como si fuera un proyecto web y lo hosteas localmente y que solo accedan al sitio solo las personas de la red.

Ahora, ¿qué tecnología? hacer uso de PHP sin un Framework es como estas en 1997 aun o por ahí, sin duda que hacer uso de un framework para el desarrollo es indispensable, pero ¿CakePHP? No he escuchado muchas cosas positivas al respecto de éste, hay mejores opciones como Symfony2 por ejemplo, pero sería cuestión de gustos y experimentar cada quién.

Por FepAguilar

41 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador web

chrome
MensajeEscrito el 24 Oct 2012 03:50 pm
Y además está el problema del mantenimiento. ¿Conoces el código de CakePHP de punta a punta de forma tal que puedes identificar dónde está el problema cuando se presente?. Si no lo conoces, ¿te llevará menos tiempo aprenderlo que desarrollar tu propio código desde cero?.

Un consejo: el cliente no tiene por qué saber qué estás usando tú en el desarrollo y no deberías dejar que sea él el que te imponga tal o cual herramienta.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab