Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto para principiante

MensajeEscrito el 08 Ago 2012 04:05 pm
Saludos,

Voy a resumirles, quiero una recomendación para un proyecto en PHP , soy un principiante que de manera autodidacta conoce las bases de la programación, ahora con estos conocimientos me siento preparado para iniciar un proyecto.

Lo que quisiera saber es , con que iniciaron ustedes? que crearon al principio?

Por omegakenshin

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Ago 2012 09:32 pm
Pues te cuento que yo inicie con algo muy basico y luego fui subiendo de nivel, este fue mi proceso.

Inicie con aplicaciones muy sencillas, creación de una BD en Mysql para registros de usuarios a través de formularios creados en PHP. inicialmente sin ninguan interfaz grafica.

Luego de tener la parte de daros me centre a como coloquialmente se dice "ponerlo bonito" asíq ue aprendi algo de Hojas de estiloy uso de Jquery.

Como sabes la funcion de nosotros los programadores es solo garantizar la integridad de los datos si queremos algo esticamente bello para eso existen los diseñadores y hay unos muy buenos que se especializan en Web, es por ello que luego aprendi a usar templates con un framework llamado Smarty y como te dije debemos garantizar la integridad y por ende la seguridad de los datos, asi que aprendi un framework para hacer consultas a las BD este framework se llama PEAR y evita ataques basicos como inyection SQL y demás ataques que habras escuchado en la red.

Si garantizamos los datos el exito de nuestras aplicaciones sera 100 % seguro.

posteriormente los clientes solicitaron algo mas bello esteticamente por lo cual pedian Flash asi que aprendi a integrar Flash con PHP lo cual fue muy sencillo.

Y ahora gracias a las nuevas herramientas que salen en el mercado estoy dedicado a hacer aplicaciones hibridas cn variso lenguajes de programcion entre ellos PHP, a través de la arquitectura SOA.

Es un muy pequeño recuento de mi histotia con PHP, no esta mal que aprendas PHP pero ORACLE y las herramientas que lo complementan son el futuro de las grandes aplicaciones empresariales.

Espero te halla servido el aporte y en lo que necesites aca estamos :)

Por coroto

21 de clabLevel

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2012 01:31 am
Muy bueno tu aporte para aquellos que apenas estan iniciando el mundo laboral. Hasta hace un mes comencé con mi primer proyecto, como dices, cosas sencillas, hacer pequeñas modificaciones a sitios web, diseñar sitios en html, pero ahora tengo que aprender php porque cada día se van haciendo más complejos los proyectos.

Por Anis_Web

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab