Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto Servidor Propio

MensajeEscrito el 09 Sep 2006 05:26 pm
Hola gente , estoy interesado en hacer mi propio servidor , me gustaria primero contratar un servidor dedicado para ir familiarizandome en todo , (el problema es que no tengo mas un debian. tengo un win xp) por eso me gustaria empezar mandando comandos al servidor dedicado e ir probando , como crear esto y como crear lo otro , despues comprar un buen PC y hacerlo servidor (cargarle un linux debian , con servicio de PHP , mySQL etc) y de ahi a ofrecer hosting desde mi propio servidor , estoy leyendo sobre DNS y todo eso , para ponerme en practica , la idea es si alguno de ustedes , quiere darme una mano y comenzar este proyecto conmigo , les comento que me gusta mucho la programacion y me encantaria empezar mas en PHP y profundisarme en lo que es programacion en NET , porque yo simplemente se algo de visual , algo de C , y de algunas veces que use linux y compile alguna que otra pabada.
Soy bueno con action script , y lo que tengo es que aprendo muy rapido , si alguien esta interesado y me quiere dar una mano , y conoce alguna empresa que brinde planes reseller y buenos planes de servidores dedicados , les pido por favor que se contacten conmigo , es importante consewguir una empresa que alquile servers y que tenga MUY buena conexion a internet , salu2 D0M41N , el que este interesado en empezar este proyecto conmigo contacensen mi mail es [email protected]

Por D0M41N

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 10 Sep 2006 09:32 am
Montar un servidor no es fácil, y menos mantenerlo seguro :
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=25333&highlight=servidor+hosting+dns

Yo ya te dije que con DreamHost te puedo sacar un bono para ahorrarte la mitad.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab