Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto ya casi terminado....

MensajeEscrito el 17 Ago 2009 05:37 pm
Hola!!

Les quiero mostrar mi ultimo trabajo, esta en construcción, pero ya casi esta terminado, Por favor Quiero Criticas de todos, conozco gente muy sabia de clab que estoy seguro que tiene algo por decir de mi sitio. Gracias :D

Es un sitio que esta hecho todo con xml, y tiene un sistema muy bueno de actualización:

http://www.grupotrazos.com

CMS:

http://www.grupotrazos.com/cms.swf

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 17 Ago 2009 05:38 pm
el gráfico color arco iris quiere decir que falta esa foto...

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

chrome
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 04:49 pm
Que tal sforero?

Te hago una lista de cosillas que veo:

- Las tres columnas inferiores tienen el texto demasiado pequeño. Yo consideraría eliminar los tres personajes ya que no aportan demasiado. La fecha no la entiendo demasiado. SI son noticias deberías especificarlo con un título.

- Debajo del logo, el tagline "Academia de Arte" se puede ve esteticamente igual que el texto del menu.

- "Volver al home" siempre tiene delante "<--". No te cuesta nada hacer una imagen o incluir «.

- Al entrar a programas la imagen desaparece demasiado rápido. Eliminala directamnte.

- EN los menís de colores el texto no se ve bien. Cuando hay muchos ítems casi ni se puede leer.

- Me acabo de dar cuenta que usas la diagramación líquida. No me gusta demasiado como la implementas. De todas formas, po un mínimo porque si no puede llegar un momento en que se vea la página exageradamente pequeña.

Por ahora veo estas cositas.

Hasta pronto sforero!

Por jackbach

Claber

196 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 05:15 pm
Hola,

Algunas cositas que veo que pueden mejorarse:
- El menú al estar en gris clarito no se ve muy bien.
- Las imagenes de las tres columnas de abajo tapan un poco el texto, no las acerques tanto.
- Coincido con Jackbach en que las letras de las columnas son demasiado pequeñas y no se leen bien, sobretodo la central y la de la derecha.
- El la seccion Quienes somos, la animacion que sube los colores de los botones, se repite al llegar hasta arriba, no completamente, pero se repite un cacho, no creo que este asi porque sea asi....aunque puede...
- El tamaño de las letras de las secciones Filosofia, historia, etc....tambien es pequeñito...aumentalo un poco, igual que en vacaciones, colegios, etc...

El resto, coincido con jack...pero no está mal...^^

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2009 09:53 pm
Men Gracias por sus respuestas
Jack Si tienes razon en lo de <-- lo tengo que arreglar, si la fecha no tiene sentido, voy a quitarla o buscar un uso a ese pie de pagina!

Lastimosamente es el logo y el cliente quiere asi el logo con ese tipo de letra..pero es verdad....

la imagen de programas es un preloader...:lol:

lo de los menús con muchos items es verdad tengo que buscar una solución...

wyrm

Gracias igualmente, las voy a mover(las imágenes de las tres columnas...)
lo de quienes somos creo que es un error tengo que repararlo...GRACIAS
ok el tamaño lo aumentare!! ;) Gracias Por sus criticas ME HAN SERVIDO MUCHO!!
Un saludo amigos!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab