Como indico en la descripción tiene 10 números
Para hacerlo he dejado 2 capas, 1 fotograma solo para scripts y once más para los números del dado dándole un nombre numérico correspondiente (la primera sin nombre la segunda, 0; la tercera, 1...) y a cada una también le he asignado un cuadro de texto con el numero correspondiente. Le he puesto un botón para volver a tirar.
Vamos a empezar con los scripts:
1er Fotograma
Código ActionScript :
stop(); var x = random(10) //Determino una variable "x" con un numero al azar del 0 al 10 x.toString() //Lo convierto en nombre gotoAndStop(x); //Una vez hecho nombre lo dirigimos a un fotograma que le corresponda
Del fotograma 2 al 12 he puesto el botón en el que está el siguiente script:
Código ActionScript :
on (Press) { x = random(10) //Le vuelve a cambiar el valor a "x" gotoAndStop(x); //Lo redirige a una nueva dirección }
Es un flash muy sencillo incluso tan vez alguno lo veáis absurdo o sin sentido pero es el primero y me hace ilusion