Es este menú, quero que la parte del menu activo, aparezca con otra imagen, pero cuando presiono en el link, y cambio de página, por ejemplo del index.php a index.php?mod=servicios, (decir que el ?mod=servicios, no lo coje del index, si no de un servicios.php que cargo en el index através de la funcion "case") vuelve a poner la imagen original. el codigo del css es es siguiente:
Código CSS
.navenlace a {
background-image: url(../Images/button1.gif);
color: #666666;
text-decoration: none;
display: block;
width: 100%;
height: 35px;
font-family: Tahoma;
font-weight: bold;
text-indent: 25px;
font-size: 10px;
text-transform: uppercase;
text-align: left;
height: 35px;
line-height: 35px;
width: 237px;
}
.navenlace a:hover {
background-image: url(../Images/button.gif);
color: #0033FF;
font-size: 11px;
}
.navenlace a:active a:visited {
background-image: url(../Images/button.gif);
color: #0033FF;
font-size: 11px;
}
He leido que la funcion active, solo funciona en enlaces sobre la misma página, de hecho si en el href pongo<a class="navenlace" href= "#">, sí me funciona, pero si en lugar de "#" le pongo una dirección real como "index.php?mod=servicios", me carga una nueva página, y vuelve a aparecer el menu normal (sin el active)
Como podría hacer para que aparezca el active, independientemente del linK?? El menú, como ya os había dicho, lo carga desde un archivo llamado menu.php.
Se puede hacer con css, o ademas tambien necesito alguna condicion en php tipo "si la dirección de la web es tal, cargar como menu active, el menu correspondiente, si la dirección es cual, cargar como menu active el menu cual etc...."
Para este caso se podría crear un elemento active para esa condicion en css:
#elemento_activo a:active a:link a:visited a:hover {
background-image: url(../Images/button.gif);
color: #0033FF;
font-size: 11px;
}
que sería en que cargase en la condición anterior de php, cuando el elemento está active??
gracias
