Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

publicidad de Benetton elegante critica social

MensajeEscrito el 08 Abr 2009 08:49 am
via meneame me entero de este post, muy interesante con fotografías sobrecogedoras realizadas por Oliverio Toscani, que han echo parte de las campañas de Benetton.

impactante la imagen de esa guagua, es dantesco, de echo me recuerda a una fclasica pintura de la que olvide el nombre y autor

sobre el mismo tema también me impacto

esta imagen es muy sugerente, ambos modelos son muy atractivos y aparentemente sanos, justamente ahí esta el mensaje "el sida puede ser portado por bellísimas personas que con todo gusto te cogerías"

las imágenes de condenados a muerte, un gran grito contra esa fabrica de cadáveres

y finalmente una propuesta concreta para combatir la pobreza

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 09:04 am
Interesante las 2 primeras imágenes...
Me gusta lo que capturó el fotógrafo, el momento es simplemente espectacular.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 05:01 pm
lucciano bennetton es dueño de la mitad de la patagonia argentina, donde se les ha quitado miles de tierras a los aborigenes de esas zonas. si bien toscani trata tematicas muy fuertes y de muy buena manera no hay que olvidar que es todo para vender remeritas. no por eso se desmerece, pero estoy segura que benetton tiene miles de fabricas con trabajadores explotados y mal pagos XD, eso si no sale en sus campañas U_U.

igual las piezas de benneton son muy buenas, en las universidades de diseño siempre son analizadas en las materias de comunicacion por su riqueza retórica.

PD: muy interesante post inyaka!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab