La publicidad es absolutamente necesaria para poder impulsar la venta de algún producto o marca, sin ella no se conocería el producto y por lo tanto no tendría las ventas que se esperan al tener un negocio. Hay muchas formas de hacer publicidad, tanto por internet por medio del marketing digital, la publicidad tradicional en televisión o carteles, y muchas otras formas de mostrar un producto para generar ventas. Una de las más usadas y que generalmente se hace en establecimientos minoritarios es la publicidad en el lugar de la venta o PLV. Este tipo de publicidad se implementa en los sitios donde se vende el producto, ya sea un centro comercial, farmacia, perfumería o cualquier otro establecimiento. Su propósito es impulsar la venta de un producto, de manera tal que el cliente sienta la necesidad de comprarlo de inmediato. Existen distintos tipos de elementos de
PLV cartón: lonas, displays, carteles, expositores de productos de mostrador y muchos otros más, pero el objetivo general que se pretende es que se atraiga la atención de un cliente hacia un producto en particular que destaca entre los demás. Para lograr una buena campaña, es conveniente que se contrate una empresa especializada en este tipo de elementos, que tenga excelentes diseñadores, tal como la empresa Ability, con mucha experiencia y prestigio y que puede diseñar para su negocio el mejor expositor PLV, para que su producto se afiance y logre los resultados que se esperan.