Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Publique mi primer juego pero aun necesito ayuda

MensajeEscrito el 23 Dic 2008 08:38 pm
Hola a todos, he publicado mi primer juego como prueba y en ciertas partes me ha quedado bien (eso creo yo) pero hay algunas cosas que no me han salido como queria.
Una de esas cosas y es la que mas me interesa, es el panel donde se colocan las bolas que me ha salido horrible y me gustaría si alguno de ustedes puede, que mirara el juego y me ayudara a encontrar una buena solución para este problema.
Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de una Respuesta.

aqui pueden ver el juego: http://www.cafecafegames.com/games/1086/My-First-Christmas-Escape.html
S

Por Ronsoca

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2008 02:01 am
tal vez cambiale el color de verde a rojo

a mi me gusta :P

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla
MensajeEscrito el 25 Dic 2008 10:33 pm
Mmm, se me ocurrió algo, (supongo que hablas de las bolas de la ventana)...
Primero, creas una capa, dibujas un rectangulo negro que quepa en la ventana o sea mas grande y le pones las bolitas de nieve y lo convertis en movie clip...

Despues entrás dentro del mc, lo copias y se lo pegas exactamente arriba, ahora seleccionas los dos y los convertis en 1 MC...

Ahí, dentro de ese MC (el simple, no el doble) creas un motion tween, moves el rectangulo de arriba hasta donde estaba extactamente antes el de abajo y haces el f6 en otro frame (recomiendo ponerle 35 o 40 frames con 15 fps)...

Y listo! corre sin errores, esta tecnica sirve para hacer fondos scrollings, aca te dejo un archivo por si no entendes...

http://rapidshare.com/files/176775749/Nieve.zip.html

Por Juaniix

85 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2008 10:35 pm
Otra cosa que me olvidé, podes entrar con doble click al segundo MC (el doble), convertir las bolitas en movie clips y ponerles movimiento (circular o que gire, nose...)

Por Juaniix

85 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2008 10:36 pm
Y te digo que nose ni como empezar en tu juego xd

Por Juaniix

85 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2008 10:38 pm
Otra cosa que me olvido, el fondo negro con nieve se hace en otra capa para que la casa se vea adelante del rectangulo negro

Por Juaniix

85 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 06:44 pm
Juaniix
podes eliminar el ultimo mensaje para modificarlo si alguien no habló despues de vos ;)

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab