Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Puedo hacer este juego con Ajax y javascript ó en Html5 ?

MensajeEscrito el 29 Dic 2010 08:14 am
Puedo hacer este juego con Ajax y javascript ó en Html5 con ObjectCanvas ?

Además de hacerlo interactivo sin flash necesito que cumpla con unas especificaciones :

1_ Tendrá un pc dedicado para estos juegos y necesito que sea MUY MUY seguro a la hora de conectarse con mi servidor comprobando este el serial de la board y el disco duro del pc cliente permitiendo o denegando el acceso según sea el caso.

2_ Que cargue los gráficos y sonidos desde una carpeta de mi servidor ( Que no guarde nada en el pc cliente )

3_ Que me facilite proteger al máximo el código fuente de mi juego que es lo que más me interesa.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 29 Dic 2010 03:33 pm
Por los requerimientos, es mejor hacer una aplicación de escritorio, es decir, un .exe.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 29 Dic 2010 04:46 pm
No definitivamente no puede ser una aplicación de escritorio pues con un decompiler del lenguaje en que lo escriba tendrán a disposición todo mi trabajo y eso es lo que no quiero.

Lo que hará desde el escritorio será enviarme los seriales de la board y el disco duro luego conectarse con mi página nada más.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 30 Dic 2010 03:13 pm

EDDIEKING escribió:

No definitivamente no puede ser una aplicación de escritorio pues con un decompiler del lenguaje en que lo escriba tendrán a disposición todo mi trabajo y eso es lo que no quiero.

No existe tal cosa como decompiler de lenguajes. Si un lenguaje es compilado no se puede volver al código fuente. El proceso es de una sola vía. Seguramente estás confundido con aquellos lenguajes pseudocompilados como Visual Basic que no crean un .exe puro, sino un bytecode que luego es interpretado (Java es otro ejemplo).
Como mucho se puede usar un desensamblador que lo que se obtiene es un código assembler muy crudo.
Pero yendo al extremo: si la máquina lo puede ejecutar, el ser humano lo puede entender... con un poco de paciencia, tiempo libre y muchas ganas! ;).

EDDIEKING escribió:

Lo que hará desde el escritorio será enviarme los seriales de la board y el disco duro luego conectarse con mi página nada más.

El problema que tienes si pretendes usar herramientas para la web es que de una forma u otra el navegador debe tener el código fuente (HTML, JavaScript) y el navegador no tiene acceso al hardware. Flash está limitado solamente al sonido y video pero no puede acceder al hardware de bajo nivel.

Por lo que has dicho, es evidente que tu juego será local, es decir, no accesible desde Internet, con más razón, la mejor forma de hacerlo es escribiendo una aplicación de escritorio. Con ella también puedes descargar gráficos y sonidos desde un servidor remoto, con autorización incluida, incluso puedes descargar la lógica del juego, puedes atar la aplicación al hardware, y es extremadamente difícil de hacerle ingeniería inversa.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 30 Dic 2010 11:12 pm
acotando y respondiendo esto

EDDIEKING escribió:

2_ Que cargue los gráficos y sonidos desde una carpeta de mi servidor ( Que no guarde nada en el pc cliente )

recuerda que si tu clietne usa un navegador estandar lo guarda todo en cache y todo lo que sean medios
audio imagenes archivos externos etc
un ejemplo vees un video de youtube termina de cargarlo y en firefox escriebs en la url
about:cache
luego entras al path donde guarda la cache y vees artos archivos el archivo q mas pese sera el video q viste de youtube y lo renombras a flv

la mayoria de lenguajes que existe hoy en dia estan basados en C que seria algo asi como el lenguaje madre

el punto es que es muy dificil evitar el pirateo o la copia y si estamos hablando de ambito web todo lo que vea y escuche el usuario puede ser guardado , incluso se peuden dar ideas
para copiar tu imagen basta que le de un print-screen y con eso ya lo tienen para tu audio pone la salida de su tarjeta madre a su entrada de microfono y lo graba con el voiceRecord de windows calro con un cable macho macho el punto es que lo puedes hacer dificil para el usuario todo seria ofuscamiento a para los exes de win existe lo que se llaman packers son empaquedares para exes no confundir con compresores aunque cumplen casi esa funcion con un buen empaquetador que hay cientos por la red es dificil obtener los medios a mi me costo desempaquetar un exe en 3 meses

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2011 03:38 pm
Amigos se me ocurre una idea ... como los pc estarán dedicados sólo a los juegos por que serán las máquinas ... se me ocurrio crear un programa (navegador) que me conecte con el servidor directamente de modo que mi pagina sólo se pueda ver con ese navegador ...

que les parece esa idea ???

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 06 Ene 2011 03:49 pm
¿Navegador como "navegador para visualizar HTML y ejecutar JavaScript"?

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 06 Ene 2011 04:00 pm

DriverOp escribió:

¿Navegador como "navegador para visualizar HTML y ejecutar JavaScript"?

Exacto pero además este programa deberá enviarme los seriales de board y disco duro y ligarse con ellos, o sea, cada que se inicie la aplicación compruebe si se está ejecutando desde ese pc con esa board y ese disco duro de lo contrario no se conecta a la pagina...

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 06 Ene 2011 08:05 pm
A menos que uses un engine ya hecho no creo que valga la pena ponerse a hacer un parser de HTML / CSS y un interprete de JavaScript.
Pero claro, no es mala idea, aunque básicamente es el mismo concepto que he estado proponiendo. Tomas el Gecko, o Webkit o Trident y lo pones dentro de una aplicación de escritorio. Mi idea era escribir la aplicación de escritorio que no dependa de un intermediario sino que dibuje directamente.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 06 Ene 2011 08:07 pm

DriverOp escribió:

A menos que uses un engine ya hecho no creo que valga la pena ponerse a hacer un parser de HTML / CSS y un interprete de JavaScript.
Pero claro, no es mala idea, aunque básicamente es el mismo concepto que he estado proponiendo. Tomas el Gecko, o Webkit o Trident y lo pones dentro de una aplicación de escritorio. Mi idea era escribir la aplicación de escritorio que no dependa de un intermediario sino que dibuje directamente.

Interesante ... Tienes tutorial ??? o links de algun ejemplo ???

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 06 Ene 2011 08:22 pm

EDDIEKING escribió:

Tienes tutorial ??? o links de algun ejemplo ???

¿De qué?

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 06 Ene 2011 08:43 pm

DriverOp escribió:

EDDIEKING escribió:

Tienes tutorial ??? o links de algun ejemplo ???

¿De qué?

básicamente es el mismo concepto que he estado proponiendo. Tomas el Gecko, o Webkit o Trident y lo pones dentro de una aplicación de escritorio. Mi idea era escribir la aplicación de escritorio que no dependa de un intermediario sino que dibuje.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

chrome
MensajeEscrito el 07 Ene 2011 01:24 pm
En el párrafo que me citas estoy diciendo dos cosas distintas y mútuamente excluyentes entre sí, ¿de cuál de ellas me pides tutoriales o ejemplos?.

Si es de lo primero, no lo sé, pero basta ver que hay múltiples navegadores alternativos y poco conocidos que usan alguno de esos engines (Maxthon me viene a la mente, usa Webkit) así que en alguna parte alguien ha explicado cómo hacerlo (¿los sitios oficiales de esos engines tal vez?).

De lo segundo basta con buscar tutoriales de cómo implementar OpenGL con algún lenguaje de programación como Delphi o VC++ o FreePascal o Java...

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 17 Ene 2015 03:45 am
Estimados, con javascript es posible hacer todo. Hasta aplicaciones de lado servidor es posible ahora con nodejs. Les dejo un link a un juego, un demo simple que hice sin motores, sólo con un par de liberías y javascript puro. http://juegoshtml5.cl/

Por kismann

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador web

chrome
MensajeEscrito el 19 Ene 2015 12:34 pm
kismann;
¿Y además que cumplan las otras condiciones que pone el OP? mmm...

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab