EDDIEKING escribió:
No definitivamente no puede ser una aplicación de escritorio pues con un decompiler del lenguaje en que lo escriba tendrán a disposición todo mi trabajo y eso es lo que no quiero.
No existe tal cosa como decompiler de lenguajes. Si un lenguaje es compilado no se puede volver al código fuente. El proceso es de una sola vía. Seguramente estás confundido con aquellos lenguajes pseudocompilados como Visual Basic que no crean un .exe puro, sino un bytecode que luego es interpretado (Java es otro ejemplo).
Como mucho se puede usar un desensamblador que lo que se obtiene es un código assembler muy crudo.
Pero yendo al extremo: si la máquina lo puede ejecutar, el ser humano lo puede entender... con un poco de paciencia, tiempo libre y muchas ganas!
.
EDDIEKING escribió:
Lo que hará desde el escritorio será enviarme los seriales de la board y el disco duro luego conectarse con mi página nada más.
El problema que tienes si pretendes usar herramientas para la web es que de una forma u otra el navegador debe tener el código fuente (HTML, JavaScript) y el navegador no tiene acceso al hardware. Flash está limitado solamente al sonido y video pero no puede acceder al hardware de bajo nivel.
Por lo que has dicho, es evidente que tu juego será local, es decir, no accesible desde Internet, con más razón, la mejor forma de hacerlo es escribiendo una aplicación de escritorio. Con ella también puedes descargar gráficos y sonidos desde un servidor remoto, con autorización incluida, incluso puedes descargar la lógica del juego, puedes atar la aplicación al hardware, y es extremadamente difícil de hacerle ingeniería inversa.