Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

puedo tener mi tema wordpress en miblog.wordpress.com?

MensajeEscrito el 10 Ago 2009 01:47 pm
Hola gente, que tal?.
Pregunta corta: puedo tener mi tema, que diseñe yo, en un blog gratuito situado en Wordpress; por ejemplo miblog.wordpress.com ?, porque al parecer sólo puedo usar temas diseñados por mi en un hosting pago.
Eso es todo, saludos a todos!!.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2009 02:33 pm
lo mas cercano a un tema personalizado en WP.com seria comprar el Custon CSS que te permite editar el CSS a voluntad (CSS mas no HTML)
no puedes subir temas a WP.com

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2009 03:13 pm
Holas, gracias Tribak por la ayuda, que lástima que no se pueda customizar el aspecto de un blog wordpress gratuito. En el instante que leia tu mensaje me acorde de blogspot, creo que ahi si se puede modificar la apariencia de nuestro blog, pero no estoy seguro, ¿tiene blogspot plugins como wordpress?.
Gracias y saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2009 03:55 am
no, blogger te deja meter todo en un XML que funciona como HTML+CSS
es un modo raro de hacer la apariencia, pero tienes libertad de poner plugins mientras sepas meterlos XD
usa un tipo de "widgets" independientes, no es tan seguro como los plugins de WP, pero puedes darle un intento ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 02:40 pm
Hola Tribak, tenés razon que para customizar la apariencia blogspot tenes que editar un archivo XML pero en este podés modificar los atributos CSS de forma tal que puede ser posible colocar un background-image, por ejemplo, en el encabezado #header h1, también para cambiar los iconos para las listas "ul".
Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab