Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Puedo tener una tienda virtual en Wordpress

MensajeEscrito el 06 Ago 2020 09:49 pm
Hola amigos, he estado trabajando como freelance haciendo algunos trabajos básicos, pues me manejo aún poco en wordpress y demás gestores de contenido.
Recientemente en uno de mis trabajos, me encontré con el portal sobre Colchones Restonic(https://www.restonic-tienda.com.mx/) de mi cliente, estos son los colchones más vendidos en México, tienen ciertas cualidades, características y demás, actualmente mi cliente tiene en wordpress montada la tienda virtual de colchones de la marca Restonic, sin embargo, lo que se pretende es convertirlo en una tienda virtual tal cual sus ítems, entonces estábamos viendo si era mejor usar otro CMS o podríamos usar algún plugin Wordpress para listar los colchones.
De antemano les agradezco mucho su apoyo y comentarios.

Por sandraarreguin

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2020 12:11 pm
Buenos días sandraarreguin

Efectivamente puedes usar un plugin para crear una tienda con Wordpress, se trata de WOOCOMMERCE, el tema es que lo más indicado es que la plantilla que utilizan actualmente lo llevara incorporado (solo para ahorrarte trabajo de diseño).

Por lo que he visto de la página, te recomendaría cambiarla a una más profesional, ya que por lo que veo según entras en un producto te lleva a amazón... :? ....es una opción, pero no creo que sea la más indicada.

Ten en cuenta que luego si quieres posicionar la página, estás perdiendo páginas para indexar, pero este tema ya es mucho más extenso y no te quiero aburrir con esto...

Aparte de eso tienes que pensar en las pasarelas de pago, transportista, etc...

Otra cosa que vas a tener que meter los productos en la tienda y que redirija cada link al producto de la tienda... pero vamos, mi recomendación... compra una plantilla profesional con tienda y la modificas entera para adecuarla a su imagen corporativa.

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo,

Por azdream

50 de clabLevel

Diseño Web, Marketing Digital y Artes Gráficas

chrome
MensajeEscrito el 18 Ago 2020 09:58 am
Sin duda es lo mejor, yo me organizo en trello y funciona de lujo.

Por dispingresos

21 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab