Hola Trisquel
Si no me dices a las webs que te refieres, pues no puedo identificar lo que me dices, jeje
En la de chiptuners, por ejemplo el logo es totalmente identificativo con el tema en concreto y el tema del header, si quizas se podria pulir un poco más, pero ten en cuenta que el header realmente no se ve mucho. Esta en un futuro no muy lejano voy a pasar a la V 3.0, cuando el tiempo me lo permita En esta hay que tener en cuenta que no es para un trafico desmesurado, aunque de hecho tiene ya mas de un millon de visitas.
Aqui tengo problemas normalmente en flash para colocar imagenes con fondo transparente, normalmente uso el png24, no se si habra una mejor formula.
Con la de rpm-powered si es cierto que se pierde el texto un poco y tambien si tienes muchas barras en el navegador se verá muy pequeña y con respecto al contenido del texto es el cliente que lo pone y no yo jeje. Quizas deberia de hacer las webs que sean más largas aunque no se vea full la web y haya que usar la barra de desplazamiento vertical.
A mi personalmente me gustan las webs en flash que se vean enteras pero debido a los navegadores, resoluciones y personalizacion del navegador, creo que caigo en un error.
Tambien estoy investigando otro formato, pero realmente no he probado si funciona al 100%
Hechad un vistazo a esta www . chipmagazine . chiptuners.es sin los espacios, que no quiero que se me indexe.
Otro problema que tengo con flash es con las malditas fuentes, en el ordenador se ve de una manera y al colgarla de otra y cambia el interlineado, algunas veces incluso he tenido que trazar el texto y eso que suelo usar las fuentes de dispositivo, pero hay no lo tengo claro del todo, aun cuando incorporo la fuente en flash, me hace cosas raras, no se si haré algo mal. Por ejemplo en la de rpm-powered, en la seccion de chiptuning y price list, tengo problemas con los textos, ya que el cliente se modifica el .TXT, pero hay tengo problemas, ya que los tabuladores en el txt no va bien y segun el tamaño del flash se pone el texto de una manera o de otra, un follon, que no se como solucionar.
Normalmente los botones los duplico y pego encima de todos los botones una caja de texto con los nombres de los botones, creo que es un error tambien, no verdad?
Por ejemplo, cuando te refieres a que hay mucho texto, por ejemplo en la de HPI, el contenido del texto, cuando un usuario interesado en el tema ve la web, agradece las explicaciones y el contenido, he incluso algun usuario por hay pone la web en foros para que otros vean las explicaciones.
Es cierto que tengo que hacer grandes arreglos en las mias y tengo unos cuantos pensados, pero no se de donde sacar el tiempo jeje
Tened en cuenta que me dedico al diseño grafico, si tubiera que hacer webs en html no las haria, quizas por eso algunas de mis manias y a eso añadir que algunas de las web ya tienen años. Ahora es cuando le estoy dando importancia a SEO y otras cosas.
Tambien estoy liado con la tienda web
www.etropical.esQuizas muchas cosas hago a la vez, no creeis jeje un dia se me va la pinza
Lo que si es cierto que a lo largo de los años este foro me ha servido mucho.
Gracias por vuestros comentarios, me ayuda a enfocar mis proyectos
Un Saludo
Carlillos
P.D. Posiblemente mi proximo proyecto sea una gran base de datos con flash, php y mysql