Que tal, ya que todos dan opiniones estéticas vamos a ello:
1) El fondo para nada hace contraste con la forma que le has dado al diseño, si agregaras un borde medidamente grueso en un color de tonalidad gris podría ir.
2) Tendrías que mejorar mucho el trabajo sobre las interfaces del site, se puede apreciar un fondo que yo a mi vista lo veo pixelado y feo, será por razones artisticas, no tengo idea, pero creo que deberias mejorarlo asi tal como el Logotipo, parece en Paint ... fue mi primer impresión.
3) El horario, a menos que sea portal y aún mas que sea portal de x cosa, no creo que sea necesario, todos sabemos que tenemos el horario abajo a la derecha. A menos que hayas quemado el BIOS y tengas que buscar un reloj desesperadamente (Si... en una de mis pcs quemé el BIOS, no tengo ganas de cambiarlo
).
4) Deberías usar otras tipografías, supuestamente ofreces servicios web y esas tipografias la veo como para un uso como algo mas para diversión, entretenimiento, animé, algo asi.
5) Mejora los Botones, me refiero al contenido que le has puesto: Sobre Pixelf: Soy? ... que diantres...
6) Creo que ya tienes demasiado trabajo con los 5 puntos que te dí anteriormente!!
Trata de darle un vistazo a los Sitios que premian a otros sitios y fijate como manejan sus interfaces, por mas dificil que parezca, intentalo, sacaras algo mejor de seguro.
Salu2