Yo haría un rediseño por lo que hace a estructura, y cambiaría los colores como dice javisic. En primer lugar, adaptaría el sitio a las resoluciones de pantalla actuales, que son más grandes. Si quieres tener la opción para netbooks y dispositivos más pequeños, procura que no sea una anchada de caja fija. Respecto a los colores, si te gusta más el fondo oscuro, siempre puedes poner una opción para cambiar el color de oscuro a claro (a mi personalmente la letra blanca sobre color oscuro se me hace muy difícil de leer).
Luego hay algunos detalles más pequeños; como por ejemplo, si haces redondeadas las esquinas de los botones de navegación, quedaría mejor que hicieras también la de los cuadros de subnavegación (el desplegable de "serveis"). También hay alguna falta de ortografía (en català): en el "inici" pone "nacional e internacional." y en "el nostre equip" pone "Digital Dawn li guiarà". Son los unicos apartados que me he leído, y lo he hecho por encima, así que es posible que haya más.
|
Por marticps
Claber
103 de clabLevel
Envíale un mensaje privado
|